Blogia
Holalax !!!

11 agosto. Celebración!!!

11 agosto. Celebración!!! Desde febrero q teniamos pendiente una celebración... y desp d mirar findes y findes, pudimos cuadrar agendas y el 11 de agst nos fuimos los 3 a cenar!!
9 hrs seguidas dándole al pico!!! de 21 a 6 sin parar de bla, bla, bla... cada vez q lo pienso, flipo!! jajaja.

Bueno majetes, grcs a los 2 x esta nch tan agradable!!! Deberíamos repetirla + d vez en cuando... o bien cuando Mila vuelva x Boc o bien ir nstrs a Chicago!!! molaria, eh?. Yo repetiría viaje YA MISMITO, pero con un pelin menos de frio, vale?.

Grcs a Mila tenemos reportaje gráfico, pq a mi se me olvidó la cámara, me la dejé cargando en Vlc, pero Mila q está en todo la cogió y grcs a ella pudimos hacernos un par de fotitos!!!

Opo, grcs de nuevo!!!

4 comentarios

opo'07 running to stand still -

De res guapetones, va ser tot un plaer!

malu -

Bueno, Mila, y cómo es posible que hayas estado todo el verano aquí y no te haya visto el pelo nada más que unos minutillos??? Ese album tan mono que tengo de Chicago y no lo has visto... Tendremos que ir otra vez! Como ya no te voy a ver, porque lo mío es un verano sin vacaciones... que tengas un buen viaje y recuerdos a los de Chicago!

llorca -

Pues sí, algo de eso tendremos q hacer!!! Pero q no nos tiren de los sitios tan pronto, q las 6 d la mñn no son horas de cerrar un pub!!! no crees??? jajajaja.

Buen viaje!!!!! Un beso.

PD. El jueves te cuento aki mismito como ha ido el concierto de Miguel y la verbena!!! Dile a Paco q mñn salimos d Vlc a las 19hrs.

Mila -

Podem establir una data oficial per celebrar el sopar dels "Three Amigos". Me lo pasé genial, gracias a los dos por la compañía a lo largo de este año, ha sido de gran ayuda. Con vosotros que hubiera quedado hasta las 1.000....
Hoy toca café con Paco ahora que ya ha vuelto de sus aventuras por los aeropuertos de Europa! B7s per als dos.