Blogia
Holalax !!!

Con Inma y Patri, estamos salvados!!!

Menudas tortas y empanadas....mmmm

 

5 comentarios

malu -

Aggggggggggg, malditas cukis!!! Qué finas suenan así las askerosas! Mi hermana y yo siempre dando saltos cada vez que llegamos de noche! Un día nos atropellarán... nooooooooo!!! No llegará el agua al río! Antes la espachurro!

llorca -

Ya haremos cositas ya ... y sino, yo conozco a los del catering del Astoria y hacen cositas muy buenas!!! jajaja.

Y lo de los bichos...en Vlc tb hay, eh? lo q pasa es q nos los ves...(y ni las nombro)...pero las condenás corretean x las calles q no veas!!

guadas -

si es que apañas somos un rato... solo es ponerse a cocinar, y a comer!!! Que las dos cosas se nos dan bien. Ya pensaremos platos para la cena de Vcia, tranquilas. Lo mejor es que no habrán tantos bichos, jejeje.

llorca -

Eii, q si nos ponemos... algo nos saldrá!!! a mi las quice me salen buenisimas y los rolling vegetales, y ... y ... y no me viene nada + a la cabeza!!! jajaja

malu -

Madre mía que a gusto me merendaba yo ahora todo lo que sobró!!! Un hurra por las cocineras!!! En octubre las de la capi ya nos lo curramos... vamos a "comidas para llevar" y au! Ja, ja, ja. Nooo, tranquis todos que cenaréis como Dios manda!