Blogia
Holalax !!!

Como ya sabéis, estas 3 mendas celebramos todos los 16 de cada mes q hay una 2ª vida q vivir y disfrutar, así q ... no hay mejor forma q celebrar nuestro “año y 10 meses” q en el concierto de Miguel Bosé !!!!!

Llegamos a las 19hrs a la plz de toros y ya estaban las 2 puertas con cola, pero dijimos: “vamos a tomar algo y volvemos”.... regresamos a las 20hrs y las colas ya daban la vuelta tanto x c/ruzafa como x c/alicante... p’a flipar!!!! Así q directas a una de ellas. Ya nos veíamos lejos de escenario, pero menos mal q toda la gente fue a las gradas y como se puede ver en la foto, cogimos un estupendiiiisimo sitio bajo en el mogollón, q es lo q nos gusta!!! Ahr a x una cerve y a esperar 2 horitas a q “Papito” haga su entrada triunfal...jeje.

La plaza se llenó en un plis....10.000 personas!!!!!!!! El ambiente era espectacular y las ganitas de todos d q empezara el concierto ni os lo cuento...

Tengo q decir q de todos los conciertos d Miguel q he visto, este ha sido “el concierto” sin duda alguna!!!! El colega lo dio todo y el público no ibamos a ser menos!!!!

0 comentarios