Blogia
Holalax !!!

Y como no, él y sus botas... italianas seguro!!!

13 comentarios

malu -

No coment!!!

Elqueodiaamiguelbosé -

Si, si ... pronto tendrá la cara más "pocha" que Mick Jagger y Keith Richards juntos!
Aunque no podremos comparar a este "fulano" con Sus Satánicas Majestades!

malu -

Cuando ya no quedan argumentos...

llorca -

Ay q pesado con la "chapa y pintura"!!!! No tienes otra??jaja

Elqueodiaamiguelbosé -

Viva El Fary! Ese pequeño-gran hombre.
Este sí que era un gran artista! Y sin pasar por el taller de "chapa y pintura"!

llorca -

Ya estoy aqui!!! El dia de ayer x Palma fue muuuy duro y caluroso...ufff!!!!
Bueno, bueno, pero q rabiosos sois?? jajaja.
Ahr no tengo tiempo para hacer pandi, pero esta trd intentaré hacer algunos comnents.

malu -

A nadie le quedan las cosas carasdelamuerte o baratas de mercadillo como a MIGUEL BOSÉ... Es lo que hay... reconocedlo ya por Dios!!! Tampoco cuesta tanto! A vosotros nadie os saca móviles de segunda mano para haceros fotos... Ni os gritan 10.000 personas a coro! Es así... Real como la vida misma! Viva, viva y viva Miguel Bosé!!! Y no bajo del burro os pongáis como os pongáis!

enriquiu -

Yo también llevo unas Martinelli carasdelamuerte, para mi presupuesto en zapatos, y nunca nadie ha dicho nada... Y quién sabe, igual las de Miguelito son de ahí de Alicante, o es que lo pone en la entrada o en el listado de empresas colaboradoras??

malu -

Fulano lo serás tú!!!

Elqueodiaamiguelbosé -

Más que un concierto parece un anuncio de móviles de 2ª mano!
Qué fue de los mecheros encendidos mirando al cielo?

llorca -

madre mia cuanta tontería!!!!
ni me molesto en contxtar....

Elqueodiaamiguelbosé -

Pues a quien más quien menos también le gusta de vez en cuando comprarse zapatos italianos! Qué creíais y sin pasar por chapa y pintura!
Ahora, caros de la muerte si son, tenéis toda la razón del mundo.
Qué desperdicio de plaza de toros, vuelve José Tomás a torerar y este fulano medio italiano ocupando el coso de la calle Xàtiva! Mare meua!

malu -

Este es el mayor seguimiento que hacemos las 3 cada vez que sale Bosé en algún sitio... las pedazo-botas-italianas-carasdelamuerte que lleva! Chulísimas... claro, que yo no le veo absolutamente nada feo, ni malo, ni na de na. Me tiene ganá!!!