Blogia
Holalax !!!

25 abril. Madrid (Aerop.Barajas)

25 abril. Madrid (Aerop.Barajas)

¿Quién ha dicho q los vuelos directos son lo mejor d lo mejor? Yo toda la vida!!!! Pero a partir de ahr creo voy hacer escalas a saco!!!jajajaja. Estábamos Alex y yo haciendo cola para el control de pasaportes, de repente me giro y quién estaba justo detrás de mi?? Miguel Bosé!!!, le dije a Alex x lo bajini “mira a quien tengo detrás”, me preguntó si me hacia una foto con él y en un principio le dije q no, pq soy un poco cortada para estas cosas y ade+, me da un poco d palo x si me sueltan alguna fresca, pero pensé: “Malu va a flipar”... así q muy educadamnt le pedí si me podía hacer una foto con él y me dijo “x supuesto y 2 tb”. Míralo q majo!!!! Se puso a mi lado, me agarro x la cintura, y ya q estábamos...pues lo agarré yo a él!!! Y...clic, foto q te crió... le dije q el 16 de junio nos veríamos en la Plz Toros de Vlc y me preguntó si yo era seguidora suya... le dije: “x supuesto, y repitiré concierto el 22 de agosto en Onteniente”, y riéndose me dijo q me sabía yo mejor su gira q él. Le dejé caer q siempre q puedo, voy a verlo, y q en la gira anterior vi 3 conciertos suyos en un mes y q para esta gira ya había env mail con mis canciones elegidas a través de su web, y volvió a sonreir. Aunq me hubiera quedado allí un ratete +, nos tuvimos q ir pq teníamos q embarcar destino Egipto, así q nos despedimos, nos deseó feliz viaje y me dijo: “en Vlc nos vemos”.  

Cuando íbamos hacia la puerta de embarque, él iba delante de nosotros y le dije a Alex, “mira como anda, a Malu le encanta”!!  

Al minuto, llamé a mi madre y le dije q no le dijera nada a Malu, pero q me acababa de hacer una foto con su súper Miguel!!!!!!!!!! Alex  llamó a Sil y tb se lo contó, pero le dije q ni mu pq quería q fuera una sorpresa. Y ya en Egipto, le env sms a Opo, q sabía q no tenía ninguna gana de hacer este viaje, y le puse algo así como: “el viaje ya ha valido la pena...menuda foto me he hecho con ¿? en Barajas” ... y adivinó con quién!!!..jajajaja. Grcs a todos x guardar este pqñita sorpresa. 

El sab x nch salió en la gala de La Rioja cantando .... y Malu me env un sms q ponia “Como anda!!!”, y yo sin poder decir nada pq todav no había visto la foto!!! ... pero ayer x la trd vinieron ella y Rosa  a casa .... no os puedo detallar con palabras los berridos q pegaron las 2 locas estas.... jajajaja. Mi madre lo puede contar, q le llamé x phono para q las oyera, .... impresionante!!!!!!!!!!!!

28 comentarios

llorca -

Vota a Juan XXVI...
vótalo x tu bien....
Vota a Juan XXVI ...
jóvenes al poder !!!!

malu -

Siiiiiiiii! "La chula"... qué fort!

llorca -

Malu, hoy me he traído "Bravo Bosé", asi q estoy con Linda, Creo en ti, Bravo muchachos, Super Superman, Don Diablo, Te amaré, Fuego, Mi libertad, La chula, ...
Q te parece?? Tengo q "refrescar la memoria" para el dia del concierto!!!

llorca -

Eiii, q no hemos comentado el titular: "Miguel Bosé se casa en Roma" y su frase: "Me voy a casar y quiero tener 3 hijos".

En esa éopca debía estar un poco "despistao".

malu -

Muy, muy fuerte!!! Yo me partí de la risa!!! Madre mia que ropa se ponía el condenao! Pero sí, desde bien jovencito (con un mono vaquero con botones amarillos tamaño gigante) que ha hecho y dicho lo que le ha dao (como dice él) la gana!!! Así me gusta! Con personalidad! Tonterías las justas. Y hoy se supone que va la segunda parte, pero en internet y en la prensa no pone nada de nada! Y quiero ver "Bandido"!!!

llorca -

Bueno, bueno, buenoooooooo...
El programa Hormigas Blancas de ayer fue espectacular, jajajaja, me lo pase en grande!!!.
Esta claro q esas imágenes las habíamos visto todos mil veces, pero todas juntas fue la bomba.
Este tío ha vivido mejor q nadie, ha hecho toda la vida lo q le ha dado la gana y como dice mi canción favorita "a quién le importa lo q yo haga, a quién le importa lo q yo diga...yo soy así, así seguiré...nunca cambiaré".
El se cascaba sus mallas, sus minisuetercillos pretos, y esos tirantitos... y al escenario a cantar y hacer esas coreografías tan...tan...no sé como describirlas...jajaja.
Y el conjunto de lycra morado?? y el de mallas blancas, chaqueta de botones y sombrerito??
En fin, que "el primer niño árbol" fue la bomba!!!!
Hoy veremos la 2º parte, q nos falta la época de Bandido...

malu -

Panaaaaa, qué mala es la envidia, eh? Muchos besetes!

El Pana -

Mª Jose, veo que comenzaste a ver arqueologia ya en madrid??????...jejejejejej

llorca -

Eiiii, ya estoy yo aqui p'a poner paz...
Malu, pasa del tema!! tu mira mi foto, soneríe, canta y arreando!!!
Opo, ... al = q mi padre, eres un punxa!!!

opo'07 running to stand still -

Malu, efectivament, estic que "bosse"! Ja, ja, ja,

malu -

Opo, si te ponen nerviosito nuestros comentarios no entres en el blog... y si entras tanto es porque te molan, así que cierra el pico. Viva Bosé, viva Bosé y viva Bosé!!! ja, ja y ja.

yolanda -

hola xicas!!!!!!
hace tiempo que estoy bastante desconectada del mundo cibernetico,pero hoy he pensado, venga a ver que se cuenta la llorca....y me he quedado alucinada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!menudo papito!!!
xica, eres una tia con suerte, encuentras todo lo mejor por ahi.
Malu, pero como puede ser que no fueras a ese viaje??, ves no te puedes quedar en casa, a la proxima ya sabes, no tienes que dejar pasar ni un viajito...nunca se sabe con quien te puedes encontrar...
bueno , saludos para los seguidores del blog.
Mila espere que vagi tot molt be per alla, i vinga , que pronte estas de nou per la terreta.
besetes

opo'07 running to stand still -

Creo que ya me está volviendo a salir acné de leer todos estos comentarios. Hijo de torero y ahijado de pintor y el tío nos sale cupletista! Mare meus, qué fue de la genética de Mendel?

malu -

Quién es Jose??? Es por darte la enhorabuena!!! Que aquí hay cada comentariooooo!!! Mucha envidia es lo que hay!

llorca -

Menos mal q todav quedan hombres inteligentes y sinceros x el mundo!!!! Realmnt no llego a entender pq al 90% de vosotros les cuesta tanto reconocer q otro hombre está qtc, pero bueno...

jose -

Yo soy hombre y tengo que reconocer que Papito está bastante bien hasta el momento. Que mas da si hay botox?
Mi punto positivo por Miguel Bosé.

llorca -

Ya estas casi aqui, eh? Ya lo celebraremos como toca!!!
Un besete.
Una adolescente, a la q no le gusta nada crecer!!!

Mila -

Malu!!! Menuda sorpresita te dió tu hermanita, eh??? Aquí ando por Chicago. Ahora ya empieza la cuenta atrás. Acabo las clases el día 11 de junio, tengo que resolver unos asuntos antes de llegar a Boca...así que no sé exactamente cuabdo llego pero para el 20 yo creo que seguro...

opo'07 running to stand still -

Lo siento pero creo que me he metido por error en un blog de adolescentes!
La chapa y pintura hace milagros en la gente con pasta! La gente guapa no existe sólo se transforma, y que conste que esto es una frasecita de Einstein, un sabio!

malu -

Hola Milaaaaaaaa!!! Com estás? Ayer en casa de mi hermana, después de los múltiples gritos hacia Miguel Bosé, nos acordamos de tí? Cómo va todo por Chicago? Cuéntate algo, anda... Cuándo vienes?
Un besete.

llorca -

Vaya q si!!! Eso me ha dicho Eva: "este viaje, era cosa del destino".
Q majo!!! Y encima con sueter de pico y camiseta de cuello redondo. Me encanta!!!

mila -

Mira, la que no te no ganas de ir!!!!! a la noche ya te comento algo más.....

malu -

Madre mía!!! Lo que hay que oir!!! A ver... cuando tengáis 50 años, no tengáis barriga cervecera y mantengáis una mata de pelo impresionante... entonces volvéis a poner estos comentarios, vale? Mientras tanto... como si Miguel se pone un lazo rosa en la cabeza! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
La envidia... que es muuuy mala!

opo'07 runnig to stand still -

Ahí le has dado Enrique!
Canasta de tres y sin tocar la red!

llorca -

Madre mia cuanta envidia!!!!!
Q fuertes sois los hombres...

enriquiu -

Un solo comentario, es que no se que le veo raro.... mmmmmmmm....le ha crecido la frente o es que se está quedando calvo??? Y eso que en la foto no se le ve el barrilete... jejeje...

opo'07 running to stand still -

pssst! No hay para tanto! ... y siempre por afeitar!

malu -

Me quedo locaaaaaaaa!!! Tu te hubieras quedado un ratete con él, yo hubiera pasado literalmente de Egipto y me hubiera ido a Miami a recoger con él su premio a los 30 años de carrera! Ay madre mía si me lo encuentro en el aeropuerto!!! Vamos que no veo Egipto! Eso lo tengo claro!
Y lo de ayer no tuvo nombre... Llamé a Rosa después de currar y le dije: vamos a casa de mi hermana que no sé qué le pasa y que tenemos que ver las dos... pues allá que fuimos. Nos sienta delante del ordenador y cuando le da a la tecla... nos pusimos a chillar y a llorar de la risa! No puedo ni explicar lo que chillamos y cómo nos reimos! Todavía me parto cuando lo pienso! Vamos, que me he levantado muerta de la risa! En fin, que está dqtc el colega (aunque a mi madre no le gusta nada la expresión...) Y esos andares... Viva el Bandido!!!