Blogia
Holalax !!!

Jueves. 08.02.2007
El vuelo de ida muy bien, pq como no habiamos dormido la nch d antes...pudimos dormir unas 3-4 hrs seguidas!!!! Y al despertar, a rellenar ese cuestionario para entrar en EEUU donde te preguntan si eres traficante, si pretendes entrar al pais para realizar actividades terroristas, si has estado relacionado con la Alemania nazi, etc, etc... Lo mejor d todo es q a pie de cuestionario pone.... "IMPORTANTE: Si ha contestado afirmativamente alguna de las preguntas, comuniquese con la Embajada de los EEUU, ya que pueden denegarle la entrada" .... eso x no poner "ES USTED IDIOTA", jajajaja, son la bomba!!!!!!!!!!!!!
Una vez rellenado el cuestionario y contxtado a todo q NO, allá q nos fuimos con nuestros cartoncitos a la Police.... chicos, tanto q dicen .... naaaada, sin problemas. Bueno, al menos nosotras hemos tenido una buena experiecia... y espero q mi 2º visita a los EEUU sea igual

7 comentarios

malu -

Mila, lo pasamos en grande!!! De momento ha sido uno de los mejores viajes. Tenía tantas ganas de ir... y nada me decepcionó. Me pareció incluso mucho más impresionante. Lo dicho por mi hermana, tu aguanta ahí que volvemos en primavera!!!
Besitos desde Valencia. Cuando mis compis dicen que hace frio... me parto de la risa!!! Qué sabrán ellas! Ja, ja, ja. Recuerdos a todos tus amigos.

opo'07 running to stand still -

Me pica el gusanillo conocer un país donde pasan del fútbol (y encima le llaman "soccer")serán burros!!!!!!!!
Por cierto, se me olvidó comentaros que en Chicago tenía la selección española su sede en el Mundial de USA'94 i hay un restaurante mejicano donde unos periodistas de la cadena ser se hicieron una foto haciéndose pasar por el seleccionador y el presidente de la federación para que les saliera de "gorra" la cena (como así fue). Esa foto aún está colgada allí y se ha convertido en un centro de peregrinación para nosotros los fútbol-friquis!

llorca -

Jo, pues si solo es p'a eso...te va a salir un poco caro!!! jeje

opo'07 running to stand still -

Ey, a lo del jacuzzi yo me apunto! Vaya morbazo!

llorca -

-34º??? Q me dices??? Yo creía q hab lleg a -25º!!!! Bueno, q + da, no? Frio, muuuuucho frio...eso os lo puedo asegurar.
Lo q si nos dijisteis todos, es q era la sem d + frio de todo el año...eso era p'a darnos la bienvenida a los EEUU, no?

Y si cuando volvemos todav estas ahi... ya sabes q ese apto tuyo nos parecio muy agradable y en un plis nos acoplamos, jajaja.

Aunq bajaremos un dia al Hilton p'a q esta vez vengas con nosotras al jacuzzi y piscina, q tu no la pudiste disfrutar.

Besetes.

opo'07 running to stand still -

Gràcies a eixa onada de fred als EE.UU. els "llauros" valencians estan fent l'agost venent taronja als americans!!! Cotino, sabies el que et feies!

Mila -

Me alegro mucho que disfrutárais del viaje. Sois las primeras en venir a visitarme, y me alegré muchichichichississimo! Muchas gracias por esa estancia en el Hilton de Chicago! Como ya os dije, ya sabéis que aquí tenéis una casa siempre que queráis, pero la próxima vez que no sea febrero que hace mucho fresco. Eran las temperaturas más bajas desde que llegué en agosto, a todos informar que las colegas llegaron a estar a -34ºC, casi res!!! Molts besets a les tres!!