Blogia
Holalax !!!

Esta foto sé q no debería estar aquí ....lo sé!!!!!!, pero fue un gran momento!!!!!!!!! Resulta q al llegar al hotel dijimos: "pq no vamos al jacuzzi?" y nos fuimos a ver donde estaba, q valia y de+ .... y en cuanto nos dijeron q era "free" no tardamos ni medio minuto en bajar... somos la pera!!!!!! ..... Bueno, bueno, bueno.... no os puedo contar el ataque de risa q nos dió dentro del jacuzzi d ver a Rosa d parte a parte.... solo de recordarlo me estoy partiendo yo sola.... jajaja. Imaginaros la escandalera q montamos q entró un Sr del hotel y todo para hacernos una foto e inmortalizar el mnto!!!!!!!!!! Muy bueno ché....

17 comentarios

llorca -

Bon dia!!! Pues como tú te fuiste pronto, te informo q en cena no acabó la cosa pero casi...pq saliamos d alli a las 22.30!!!! Estuvo bien la vuelta al mundo del "jueves-cerve"!!!

llorca -

Y Martín q va con ganitas pq esta vez NO lleva coche... esto acaba en cena, ya verás!!!

ARTURO -

YO TAMBIEN HACE TIEMPO QUE NO VOY. ESTA TARDE NOS VAN A ENTRAR RAMPAS EN LOS BRAZOS DE TANTO TIRAR. JEJE.

llorca -

En Sem Sta te recuerdo q tu estarás x ahi de pendoneo!!!! y yo estaré en Boc d relax y saturación d paellitas, torrá d xulles ... trivial y pictionary!!! Paco te lo puede corroborar.
Arturete, jueves!!!!! Est trd directos al tirador q no voy desde el jueves 25 d enero!!!!

Mila -

Me alegro Arturo que lo pasaras bién por Beni!! Si es que la LLorca tiene que cambiar el chip...en Pascua está muuuu bién...otro año será.

ARTURO -

Dame una B, dame una E, dame una N, dame una I, dame una D, dame una O, dame una R, dame una M. BENIDORM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
YUJUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡.
NO TE ENFADES, LLORCA, QUE ES UNA BROMA.
HOMBRE, LA VERDAD ES QUE YO ME LO HE PASADO MUY BIEN. EL HOTEL TENIA DE TODO Y ESTABA NUEVO. Y ENCIMA DE 12 A 1 (X LA MAÑANA Y POR LA NOCHE) HABÍA HORA FELIZ Y LAS CERVEZAS IBAN DE DOS EN DOS. TOTAL... BIEN.

llorca -

Ya se q a Mila le gusta mucho Benid, y ella tb sabe q a mi nada de nada. El año pasado me dijo q nos fueramos allí en Sem.Santa y ya le dí mi opinión...
P'a una vez q no digo ná y mira tu x donde, se ha abierto un foro sobre Benidorm, jajajajaja.
Bueno bonicos, voy a ver q hay x mi mesa y mi mail q termino ahr del curso!!!! ha estado mejor d lo q creía, todo gente muy maja y nadie pejiguero. Asi q dentro de ná me voy p'a casa, q me he tenido q ir a comer con "mis alumnos" (jeje) y eso de comer fuera de casa y sin siesta, no lo llevo bien!!!
Y PP+ pretendía q me fuera con ellos a cenar x ahí...

ARTURO -

ESTOY CONTIGO MILA

ARTURO -

ESTOY CONTIGO MILA.

mila -

Amunt Beni-York! Ya sabes que yo soy defensora de Benidorm y tampoco le tiene que envidiar tanto a la Gran Manzana ya que ellos no tienen nuestro hermoso Mediterraneo a los pies, ni el Puig Campana...je, je, je.

llorca -

Ya sabes q p'a mi Benid es lo peor d lo peor. X eso puse "no coment", tu ya lo sabes d sobra!!! Me parece lo + cutre del mundo, pero p'a gustos los colores, no?. A ti tampoco te gusta NY (eso es pq no has ido, jeje) y no pasa nada. Pues eso. Ale, a currar todo el mundo!!!

ARTURO -

YO SI QUE COMENT, SI. ESTANDO DENTRO DEL JACUZZI, A MI ME DA IGUAL VER RASCACIELOS QUE OTRA COSA. DE TODAS FORMAS ME PONDRE MIRANDO AL HOTEL BALI Y AU.
BENIDORM TAMPOCO ESTA TAN MAL, LLORCA.

llorca -

Si, edificios altos si q va a ver si...pero en Benidorm!!!!!! No coment!!!!

malu -

Donde te vas, cachopendón??? No será un jacuzzi como el nuestro... con todos los rascacielos iluminados tras los cristales!!! Ni punto de comparación, ya te digo!

ARTURO -

AH¡¡¡¡¡ ASI VOY A ESTAR YO ESTE FIN DE SEMANA, PERO UN POQUITO MAS CERCA DE CASA. POR AQUI, POR LA COMUNITAT. PERO EL JACUZZI SERA PARECIDO, NO? YA OS LO CONTARE

llorca -

Ostras!!!! Los negretes!!!! Pues hoy ya no me he traido el cd con las fotos. Otro dia la cuelgo... pero este mnto hay q contarlo en vivo y en directo, pq si lo escribo no tendrá gracia... aunq Casty y Bea dicen q cuando leen mis historias es como si las vivieran ellas tb, jeje.

malu -

Estoy leyendo el comentario, viendo la foto y os juro que llorando de la risa de acordarme!!! Lo hemos pasado en grande!!! Era el viaje que he querido hacer toda la vida y por fin lo he hecho! Y tengo que decir que me ha impresionado más de lo que me imaginaba!!!
M.José... y la foto con los negretes? Qué graciosos!