Blogia
Holalax !!!

Felices Navidades a todos!!!!

Felices Navidades a todos!!!!

 

Bueno, como este año no he tenido tiempo d hacer felicitaciones personales p'a todos... aprovecho el blog p'a felicitaros las Navidades, desearos q paséis unos feliciiiiisimos dias junto con la familia, amigos y de+ personitas encantadoras de nuestro entorno.

A muchos de vosotros os veré, pero a los q va a ser imposible como a mis amigas de la Pureza,  a mi 2º familia alcoyana, a la family valenciana, a los amigos de la falla, a los de Zaz, Bad,... en fin, a todos... os envio un besazo enorme!!!!!!

Y a esa "cardaora" que sé q tendrá morriña... desearle q disfrute al máximo de estos días con sus nuevos amigos de eeuu. Bonica, pásalo en grande!!!! En Nochebuena, Nochevieja y Reyes... faltará "algo" en Les Coves y en el Tram, eso te lo aseguro!!!!. Besetes.

 FELIZ NAVIDAD 2006!!!!!!!!!!

 

20 comentarios

llorca -

Jo, si todav queda una semanita x delante...
Y si encima estas currando, se ve mucho + lejos todav.
Ale bonico, hst otro ratete.

VicentMoscater -

Estamos a 26 y aún me dura la empanada de ayer, post-resaca de Nochebuena. Y es que cuando no estás acostumbrado, estas cosas te pasan la factura. Hoy para despejarme, a buscar "pebrassos", i he encontrado ¡7 penosos pebrassos (que diría el Conde que salía en Barrio Sésamo)!

I la Nochevieja en ciernes. Mare meua!!!

llorca -

dale recuerdos a Jose (q supongo q será el amigacho de las frescas).
Besetes.

llorca -

x cierto, la lista es completita, eh?
De los primeros numeros yo, luego merce, luego Belén y luego Paco.
Vamos, q no hay desperdicio!!!

arturo -

PUES BIEN TEMPLAOS QUE IRIAMOS. JEJEJE. ALE ME VOY A TOMAR UNAS FRESCAS. YA HABLAMOS.

llorca -

Tu no estás de vacas?? Q haces cara al ordenador??
El sáb x la nch unos cuantos/as zuavitos/as estaban empeñados en hacer votacion sobre la lista p'a votarme...pero ya les dije q de votaciones nada de nada, q ahi decidia yo y q iba a ser q no!!!, y ellos R q R... al final acabaron dic q me lo pensara y q no renunciara hst ult hr x si acaso...
Anda q entre unos y otros. Tú lo q quieres es desfilar con nosotros, eh? jejejeje. Menuda escuadrita de "Conqueridors" iba a venir...

arturo -

QUE SEA CAPITANA¡¡¡¡¡¡ YO VOTO QUE SI.QUE SEA CAPITANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JORGE SIENTO LO DE NO PODER VENIR A PASAR LA NOCHE BUENA A BOCAIRENT, PERO BUENO ESPERO QUE PASEIS UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y UN MARAVILLOSO ROSCON EN TU PUEBLO CON TU FAMILIA. FELICES FIESTAS A TODOS.

llorca -

Nada, como comprenderas no la voy a coger!!!!! Aunq a tu madre le hizo ilusión y todo...jejejeje.
Tengo q ir antes del dia de La Publi al maset a renunciar.
Uffff, solo me faltaba eso!!! Deja, deja...

Jorge -

¿he de darte la enhorabuena o el pésame?

llorca -

Eiii, q ahr q se lo cuento a mi compi...me he dado cuenta q no te he dicho q estoy en la lista de los Zuavos para capitania 2009!!!!!!!jajaja

Jorge -

Decidimos gastarnos lo que nos habían devuelto del billete en comida, así que ya te puedes imaginar...

llorca -

Y no hubo barco...La NchBue estuvo un poco coja, pero bueno, al final podremos celebrar juntos el Fin de Año y Año Nuevo. Me alegro!!!
Nos vemos el sábado!!!!
Besetes.
PD. X cierto, he visto las fotos de vuestra cenita de NchBue. No os lo montasteis mal, eh?

Jorge -

Bueno, pues ni eso. No hay barco.

Jorge -

Ayer Balearia nos envió un mensaje en el que nos decía dulcemente que los barcos están cancelados.
Hoy nos han dicho que lo han cambiado por otro que sólo tardará 9 horas en llegar a "un puerto de la península".
No han especificado si era la nuestra u otra, así que ya veremos dónde y con quién pasamos la nochebuena.
Feliz Navidad.

llorca -

Pues a disfrutar majetes!!!
Ya nos lo contamos en Nochebuena.

opo'06 running to stand still -

Nosotros "los autónomos" a las 21 h. en Ximo a hacernos la cerve y luego a cenar en Domingo ...

llorca -

Es q nosotros siempre hemos sabido "la verdad" sobre los reyes magos... Lo mejor de todo, es q a ninguno de los 4 se nos fué la boca en el cole!!! Q buenos chavales...

Me queda una horita p'a irme a casa, arreglarme y de cenita a Casa Roberto!!!! Después intentaremos ir a Betty Pop q me han dicho q es todo Pop Español 80...y como eso sea cierto, he encontrado la discoteca de mi vida!!!!

opo'06 running to stand still -

Yo siempre seré de los REYES MAGOS (pese a ser un republicano confeso!).

llorca -

Ay hijo, q poco espíritu festivalero!!!!...eso no es nada bueno p'a la salud!!!

opo'06 running to stand still -

PARE NOËL, JO NO T'ESPERE!