Blogia
Holalax !!!

23 septiembre. George Michael !!!

23 septiembre. George Michael !!!

Después de 15 años retirado, este año George cumple 25 años en la música y ha hecho una gira europea, la cual comenzaba en Barcelona y allá q nos fuimos p'a oir, ver y disfrutar con George.

Él, su voz, sus canciones, los músicos y ese gran coro!!! Menudos negracos q llevaba el colega!! Uff... impresionantes!!!!

El concierto era a las 22.00 hrs, pero Malu y yo ya estabamos allí a las 19.30, así q os podéis imaginar lo bien situaditas q estábamos. Mientras haciamos cola, conocimos a MªTeresa y Juan, un matrimonio encantador de Manresa, y con ellos estuvimos todo el concierto.... bueno, casi todo, pq a mi me dió un "yu-yu" y Malu me tuvo q llevar a Cruz Roja. Q mmnto + malo!!! Luego intentamos volver a pleno mogollón, pero solo pude aguantar 2 canciones, asi q nos despedimos de MT y J y nos fuimos a x un cubalitro de coca-cola p'a q el azúcar me reanimara un poco y así fué, en cuestión de 10 min ya estaba como nueva, aunq nos tuvimos q ir al final, donde teniamos + espacio y había una macro-disco montada.

2 comentarios

llorca -

Recuerda...sale el 14 de noviembre!!!!

malu -

Madre mía, qué finde más intenso entre unas cosas y otras!!! El concierto... GENIAL! Tal como tu dices... repetiríamos!!!
Es George, qué quieres! En fin, que ha valido muuucho la pena pasar un poco de sueño! Ahora a comprar el cd! De eso me encargo yo en cuanto salga!