Blogia
Holalax !!!

Nov.Dic.08

29 nov. Cena de quintos.

29 nov. Cena de quintos.
El pasado sáb 29 nov nos juntamos a cenar los nacidos en el 73. 
Estuvo muy bien!!!!!! Gracias a "la junta" (Raquel, Merce, Paco y Moreno) pudimos disfrutar de una nch genial. Cenamos en maset d los Españoletos y sobre las 00.00hrs vino Monchu a pinchar (q x cierto al pobre lo llevabamos loco entre unos y otros... ). Durante la cena unos recordaban cosillas de cuando estudiaban juntos ... y una q sé yo conoció a gente nueva!!!! Y es lo q tiene no haber vivido ni estudiado en Boc, q de repente te encuentras con quitos tuyos q no has visto en la vida!!! Pero oye, en un plis se presentaron los xavales y ale ... a cenar y a xarrar!!! Muy majos x cierto!!!
El único fallo de toda la nch ... la poca comucnicación para el fin de fiesta!!! Los primeros q salieron del maset tiraron hacia el Tram (de eso me enteré ayer) y los últimos fuimos directos a Les Coves (q aunq estaba cerrado, abrimos la puerta... y pa dentro!!!), asi q acabamos repartiditos. Un pena!!!!!!!!
X ahr cuelgo la foto de Blai, q el super reportaje q hizo Marisún... no lo tengo todavia ... lo recogeré entre hoy y mñn!!! Pq en la cena le casqué mi USB a la pobre para q me las grabara, jajaja... así cuando las haya descargado, paso x su casa, lo recojo y las cuelgo al dia siguiente.
Marisun, te recuerdo q si es hoy o mñn, mejor q mejor ... q el jue me voy de concierto a Madrid!!

26 nov. Primeros copos...

26 nov. Primeros copos...

Como ya va siendo costumbre en esta familia ... mi padre todos los años, envia a sus 4 hijos las fotos de la nieve bocairentina. Me gusta "ver" nevar, pero ... ya está, eh? Si nieva de lo lindo, espero q el finde no quede ná, jaja.

Y que tenéis q decir de los geranios de mi madre? jeje

Ale padre, si cuando te despiertes de la siesta ves q ya esta tooooooodo blanquito, otra sesión de fotos, vale?. Un besete. 

15 nov. Cena en Canals

15 nov. Cena en Canals
Este finde Enriquiu e Inma nos han invitado a cenar en su casa de Canals. Teniamos una cena pendiente con Juanfe y Patri y hemos aprovexado un 2x1, tot junt !!!! la cena con JF la hac en Canals y de paso, inauguramos el piso!!! Lo pasamos muy bien, saliamos d alli a las 3 y pq miramos el reloj... pq sino nos dan las 5 d la mñn fijo!!! Grcs pareja!!!!, podéis repetir cuando queráis... tupper incluido!! jajajajaja. Inma está hecha una "cocinitas-pochadora", jeje. Pero me ha venido d lo + bien pq esa nch me vine a Vlc d lo + cargda, entre los pebrassos q traia Paco y la salsa d Enrique e Inma... voy a cenar d vicio!!! Y pa q no sea todo jale, me vine tb con 2 ranitas q JF y Patri me regalaron pa mi colección. Ya se están haciendo amigas de Gustavo, Renata y todas las de+...
Un besito a todos y hst la prox.

Me acaban de informar q x fin... y tras muchas intentonas... este año hay cena d Quintos!!!!
Así q si naciste en el 73, coge la agenda y resérvate el 29 de Nov para salir de cena y fiesta!!!!
El "lugar" está en el aire, jeje. Ha habido un pqño lío, parece ser q en el Hotel (q es dnd nos habían dicho q era) hay otra cena ... de otra quinta ...