Blogia
Holalax !!!

Nov.Dic.08

4 dic. Concierto Papito en Madrid !!!

4 dic. Concierto Papito en Madrid !!!

Ahi van unas cuantas fotos del concierto de ayer (cuelgo solo unas 10 o x ahi) pq ... hicimos 200!!!!!! Según Rosa esta vez ... nos hemos pasado con las fotos!!! ... y si, creo q si!!! agotamos la memoria y tuvimos q eliminar los videos, jajajaja

Bueno, aunq sé q lo vais a poner verde ... q vais a decir q tiene entradas ... q tiene barriga y yo q sé cuantas estupideces + ... decir q el concierto fue UNA PASADA!!!!!!!!!!! cantó QTC!!!!!!!! hizo el teatro (q le encanta) estupendamnt ... y encima tuvimos un par de invitados ... aunq yo eché en falta a mi querida Alaska, pero ya lo dije ... las "Nancys Rubias" han sacado disco y seguro q va d aki p’allá promocionándolo.  Otra vez será ....

Esta foto es "obligada", jeje

Y quién es ese flipao de la chaqueta de cuero??
Sergi Arola !!!!!!!!!!!!!!!! si, si ... el cocinero!!!!!!

"Los chicos no lloran" con David Sumers

"Como un lobo" con su sobrina Bimba

... tu pecho es tan cruel como bendito ...

Y Sergi Arola volvió a salir ... se lo pasó bomba!!!

Hst el próximo!!!!!!!!!!!

El metro cerraba a las 02.00hrs y ... como lo nuestro es la puntualidad, antes de la hora del cierre ... ya estábam en el aeropuerto!!! jejejejeje.

Ale xicas, en busca de la cafetería ... q nos kedan 4hrs d hacer el mono hst q salga el vuelo ...

Y llegó el día ...

Y llegó el día ...

1 horita + de curro y al aeropuerto!!!!!! Hoy las 3 mendas lerendas se van a Madrid a "despedir la gira Papitour"!!! El año pasado no pudimos ir pq las entradas se agotaron en un plis, pero este año... llegamos a tiempo!!!!!!! Así q volamos a Madrid y pa quien nos conozca ... ya sabéis ...directas a la cola!!!  nos sentamos y ... q vayan pasando las horas... Aunq mñn seguro q no digo esa frase tan a la ligera, ya q el vuelo de ida sale hoy a las 15.30hrs y el de regreso mñn a las 06.40hrs!!! asi q ... a currar sin dormir!!!!!  

X cierto, ayer x nch cierta persona (jeje) me preguntó si las entradas estaban agotadas y dije q no lo sabía, pero hoy mira tu x dnd aparece una página entera de Miguel en 20min. Ahi va la contxtación .... agotadas!!!!!

Nacidos en el 73...

Nacidos en el 73...

Cuelgo algunas fotos, pero hay + (unas 50 aprox). Quien las quiera q me lo diga y se las envío x mail este finde, aunq cogeré el pen y lo llevaré a Boc, así si alguien se las quiere grabar todas, + fácil aún.