Blogia
Holalax !!!

Mayo.08

Las q aguantamos hst el fin de fiesta...

Y este sáb + , jejeje.

3 mayo. Sta Cruz (2º parte)

3 mayo. Sta Cruz (2º parte)

Paco ya nos ha enviado las fotos "salvadas". Grcs!!!

Quienes son esas 3 q saludan entre el mogollón?? jajaja

Estabam haciendo alguna escalera o algo???

Cuanto tiempo sin hacernos una foto juntos, eh?

Ya tocaba!!!!!!! Grcs Paco Lot.

Y los q de dia jugaban a la petanca...

.... x la nch cerraban la fiesta !!!!!!!!!!!

3 mayo. Verbe Barrio Sta.Cruz

3 mayo. Verbe Barrio Sta.Cruz

Jareño ... fotooooo

Y d una fiesta ... a otra... ésto es un no parar!!!!

Y aunq un poco chugo ... al pie del cañón!!!

Estas 2 mendas iban como Pedro x su casa ...

Ale va Paco, env las tuyas.

Un besete a todos y grcs a los d la junta x hacer posible la fiesta!!!!!!!