Blogia
Holalax !!!

Junio.08

Ale va, q nos vamos ...

Y después d despedirse "Sol forastero" y "Don Diablo"...

Foto con Montse, q no tenemos ...

14 junio. Papitour'08.

14 junio. Papitour'08.
Pues ya hemos empezado la "retaila" d conciertos de Miguel... pq ha sido el 1º d este año, pero x supuesto... no va a ser el último!!! El sáb a las 18.00hrs, como si no estuvieramos bien o algo así, ya estabamos haciendo cola... pero es q el año pasado cogimos la cola x Ruzafa y claro... años tras año hay q ir avanzando en esta vida...
Esta vez los teloneros era un grupo d chavalines jovencitos, a los cuales no habíamos visto en la vida, pero en el mnto dijeron "hola somos un grupo mejicano y nos llamamos Motel"  ... uaaaa, Malu y yo pegamos un berrido "Moteeeeeeeeeel?" ... y es q es una historia un poco larga d contar, pero me encanta una canción de ellos y... la cantaron!!!!!  Dime que me crees, dime que me crees ... dime que sientes cuando me ves ... cuando me voy ... cuando no estoy ... dime ven ven, dime ven ven dime... Dime otra vez nunca te olvide ... dime que quieres volverme a ver ... sin importar lo que vendrá ...dime ven ven, dime ven ven dime. Alguien la concoce o somos las únicas??? pq en la plz creo q no la cantó nadie +,  jajajaja
Y después d un ratete de Motel... toco mnto proyeccion d Miguel en las plantaciones de algodón con Oxfam Internacional, tb estuvo bien tb... pq empezamos a chillar solo de verlo en pantalla, jajajaja. Y a las 22.00hrs, le tocó el turno a "el hijo del capitán trueno" ... q como es normal ... estuvo impresionante!!!! Emepzó cañerito el chaval, pq "Bandido" la deja siempre p’al final y esta vez fue la 1º, ...prometía la nch!!!! Al final del concierto cantó unas versiones nuevas de  "La noche me gusta", "No hay ni un corazón que valga la pena" y "Hacer x hacer" q me encantó!!!  (dueto q ha grabado con Gloria Gaynor).
Las fotos del concierto no las tengo, pq al final no hicimos... nos dedicamos a cantar y bailar, pasando de fotos ...aunq Paqui hizo unas muchitas... y un par de vídeos ... entre ellos "Sevilla" q lo quiero!!!!

Ya dentro!!! Bien situadas, bien ...
Lástima q no vieramos q había una pasarela

Sentaditas haciendo cola... estabamos cerca, eh?
Malu, te info q este no es el q te dije!!! jajajaja. No es Manolete.

Ale, una fotito de grupo!!!!

Yo cenado de pie un bocata?? ésto no lo consigue cualquiera...

7 junio. Panellet Zuavos!!!

7 junio. Panellet Zuavos!!!

Malu me ha env unas fotitos d la cámara d la Jare. Ahi van...

7 junio. Panellet Zuavos!!!

Mila, sé q ayer te dije x phono q te haría un gran reportaje de la nch del panellet, pero chica... ni una foto!!! P’a no mentirte, te diré q hice sólo una!!!! pero ya está...  creo q la cámara está murieeeeendo poco a poco, y es q con el tute q ha llevado la pobre este año...jajajajaja

Este finde toca concierto de Miguel...bueno, el 1er concierto d la gira, q ya sabes q nosotras repetimos varias veces!!!!! Y aunq tenemos tropecientas fotos d los 3 conciertos q vimos el año pasado, seguro q Malu hace un buen reportaje de Papito!!!!