Blogia
Holalax !!!

Chi-Ny.07

Y a la 3ª va la vencida!!!!! Después d 3 dias intentando comprar entradas para Mamma Mia.... lo hemos conseguido!!!! Nosotras y nuestra obsesión d no pagar nada al precio q toca..... aqui encuentras entradas de hoy para hoy al 50% dto .... y aun así cuestan 60$.... como p'a pagar entrada completa!!!!!!!!!!!!

Mamma Mia una pasada!!!!!! Bea, me acordé mucho d ti ... tienes q ir!!!!!!!!!

Bueno, yo creo q Septiembre 2010 es una buena fecha para volver a NY. Hay q ir a ver la Freedom Tower!!!!!!!!!! Y si veo NY con un poquito menos de "fresca" mejor q mejor... Supongo q en esa época si podremos hacer la excursión del helicóptero, no?

Sábao. 16.02.2007. 
Llegó nuestro último dia!!!! A mediodia teniamos q ir hacia el aeropuerto, así q como en las guias habíamos leído q el Metropolitan era "free" los sabados, allá q nos fuimos.... jajajaja.... Bueno, tenías q dar la voluntad, pero nosotras voluntad poca, sabeis??? Los q han viajado con nosotros lo saben.... Maite, Juanfe y Patri lo pasan mal cuando subimos al bus y al metro sin pagar, ... pero tiene su encanto!!!!!!!!!!! (hasta el dia q nos pillen y nos caiga el pelo)

8-18/02/2007. Chicago-Nueva York

Hola a todos!!!! Ya estamos x aqui... vuelta a la normalidad... snif,snif.

Pero bueno, hemos disfrutado 100% de nuestros 18 dias de vacaciones y eso es lo q cuenta!!!!! Ade+, hay q currar p'a poder ir otra vez d viaje, no? Pues eso!!!! Mientras el dinero no caiga del cielo...

Hoy no he tenido tiempo d contar nada pq he ido d cráneo, pero espero poder colgar fotos y contaros cositas mñn. Ahr me tengo q ir, ya he currado bastante x hoy!!!!! y ade+... en casa me esperan unas cuantas lavadoras. Ayyyy q dura es la vuelta!!!!!!  

Un besete a todos y hst mñn