Blogia
Holalax !!!

Y ahr ... las fallas!!!!!!

Y ahr ... las fallas!!!!!!

Ya que Quique ayer nos envió un macro mail con los actos falleros y festivaleros, ahi va un resumen.  

  • Día 15
    • 14:00 Concurso de paellas.
    • 16:30 Recogida del ninot.
    • 21:30 Cena. 
    • "Plantà".
    • 00:00 Orquesta.
  • Día 16
    • 09:00 Despertà.
    • 10:00 Almuerzo.
    • 13:00 Pasacalle.
    • 21:30 Cena.
  • Día 17
    • 13:00 Pasacalle.
    • 14:00 Mascletà a cargo de Ricardo Caballer. 
    • 21:00 Concentración en el casal para acudir a la Ofrenda.
    • 00:00 Disco móvil.
  • Día 18
    • 12:00 Pasacalle. 
    • 14:30 Mascletà a cargo de Ricardo Caballer.
    • 21:30 Cena.
    • 00.00 Fiesta.
  • Día 19
    • 09:00 Despertà.
    • 12:00 Misa San José.
    • 14:00 Mascletà a cargo de Ricardo Caballer.
    • 22:00 Cremà Infantil.
    • 22:30 Cena.
    • 00:00 Cremà.
  • X cierto Malu, preparada para oir "dnd esta Quique?", "llama a Quique y ...", "alguien ha visto a Quique?", "busca a Quique y dile...", jajajajja. Pobret!!!!!!

    6 comentarios

    llorca -

    Bueno, pues no sabes tú lo bien q nos lo pasamos con los "Sento's Music" el otro dia!!!!!! De hecho, las fotos d móvil q he colgado, son de ese dia!! Malu y yo los queremos llevar pa fiestas!!! Y Miguel tb vino a cenar ese dia, cuando lo vi le dije a Malu "mira, el amigo de Perigüell y compañía".
    Y la culpa creo q no fue de la falla, fue del desfile... llamasteis a las 3 de la mñn pa ver q habia y os dije q discomovil y xaranga, pero amanecisteis x el casal UNA HORA + TRD!!!!!!!!!!! Dije q este año a las 4 xapaban y ... este año precisamnt, no estamos pa tonterias con la police ni con los vecinos.

    Alatriste -

    Del que nos acordamos es del dúo Sento's i del Miguelillo!!
    Que fuerte lo de la Falla, el sábado con ganas de fiesta después de desfilar y no habia nada!! La falla del Pando ese ecando el cierre!!
    Que fuerte!!

    llorca -

    Eiii, hola!!!!!!!! Al final no nos vimos en Boc, eh? Ya me contaron lo q te pasó.
    X cieto, si bajas a Vlc a fallas, este año la cosa se "acorta". Q fort!!! A las 4 todo xapado hija!!! Así q sal pronto de fiesta pq sino no te va a saber a ná!!! De hecho anch a las 2.30 todas las fallas de nuestra zona ya estaban cerradas y con 1silencio absoluto!! Menos nosotros q teniamos al dúo "Mel", jeje.
    Moskes, os acordáis del dúo del año pasado?? Pues los mismos!!!!!!!!! Allí los teniamos anch.
    Bueno bonica, si quieres el dia 18 pasarte x la falla... allí estaremos al pie del cañón. Un besete.

    YOLANDA -

    Si es que...si no fuese por vosotras no nos enterariamos de na!!!!!!!!!! yo alomejor bajo el 18 por la noche, asi que ya se lo que hay!!!!!!!!!!!me cogere fiesta el jueves, y pa las fallas!!!!!!!!

    llorca -

    Yo el finde pasado lo lavé todo y alli lo tengo preparadito... sudadera, pañuelo y bufanda!!! Hst el bolso tengo controlado!!! Q organización de bolsos, jajajaja.
    Ahr solo me queda planxar el traje de valenciana... Va, este finde!!!

    malu -

    La frase de todas las fallas! jajaja! "Dónde está Kikeeeeeeee?" Mira, ya me han entrado otra vez ganas de fiesta al leer tu blog... si es que no puede ser! Otra vez fotos con la sudadera amarilla! A por ellas!