Blogia
Holalax !!!

Y llegó el día ...

Y llegó el día ...

1 horita + de curro y al aeropuerto!!!!!! Hoy las 3 mendas lerendas se van a Madrid a "despedir la gira Papitour"!!! El año pasado no pudimos ir pq las entradas se agotaron en un plis, pero este año... llegamos a tiempo!!!!!!! Así q volamos a Madrid y pa quien nos conozca ... ya sabéis ...directas a la cola!!!  nos sentamos y ... q vayan pasando las horas... Aunq mñn seguro q no digo esa frase tan a la ligera, ya q el vuelo de ida sale hoy a las 15.30hrs y el de regreso mñn a las 06.40hrs!!! asi q ... a currar sin dormir!!!!!  

7 comentarios

malu -

Madre míaaaaaaaaaa! Qué concierto! Qué manera de gritarle! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Y eso de que se acabó... ni de casualidad! Habrá Bosé para rato, bonicos! Y nosotras seguiremos gritándole sin poder parar! jajaja. Viva Bosé, viva Bosé y viva Boséee!

llorca -

bueno, eso de "último" yo no me lo creo!!! ya se verá... pero creo q va a ser q no!!!

Opo'08 running to stand still -

... y último ... No hay mal que 100 años dure ... jejejeje

llorca -

El q estuvo brillantiiiiiiiiiiiiisimo fue Miguel anch en Madrid.
I M P R E S I O N A N T E !!!!!
El mejor concierto d los tropecientosmil q hemos visto.

Opo'08 running to stand still -

Brillante Jorge, brillantísimo!

Jorge -

Ya contaréis cómo os ha ido con M(íster) B(arriguitas)

malu -

Ay madre, que no nos queda ná!!! La que vamos a liar en la capi! Qué ganitas tengo! Dentro de unas horas... nos darán un poquito de... "BAMBÚ"! jajaja.