Blogia
Holalax !!!

29 nov. Cena de quintos.

29 nov. Cena de quintos.
El pasado sáb 29 nov nos juntamos a cenar los nacidos en el 73. 
Estuvo muy bien!!!!!! Gracias a "la junta" (Raquel, Merce, Paco y Moreno) pudimos disfrutar de una nch genial. Cenamos en maset d los Españoletos y sobre las 00.00hrs vino Monchu a pinchar (q x cierto al pobre lo llevabamos loco entre unos y otros... ). Durante la cena unos recordaban cosillas de cuando estudiaban juntos ... y una q sé yo conoció a gente nueva!!!! Y es lo q tiene no haber vivido ni estudiado en Boc, q de repente te encuentras con quitos tuyos q no has visto en la vida!!! Pero oye, en un plis se presentaron los xavales y ale ... a cenar y a xarrar!!! Muy majos x cierto!!!
El único fallo de toda la nch ... la poca comucnicación para el fin de fiesta!!! Los primeros q salieron del maset tiraron hacia el Tram (de eso me enteré ayer) y los últimos fuimos directos a Les Coves (q aunq estaba cerrado, abrimos la puerta... y pa dentro!!!), asi q acabamos repartiditos. Un pena!!!!!!!!
X ahr cuelgo la foto de Blai, q el super reportaje q hizo Marisún... no lo tengo todavia ... lo recogeré entre hoy y mñn!!! Pq en la cena le casqué mi USB a la pobre para q me las grabara, jajaja... así cuando las haya descargado, paso x su casa, lo recojo y las cuelgo al dia siguiente.
Marisun, te recuerdo q si es hoy o mñn, mejor q mejor ... q el jue me voy de concierto a Madrid!!

2 comentarios

llorca -

Pues kedé ayer con Marisún pa recogerlas, pero tuve un cambio de planes a últ hr y no pude. Esta trd pasaré a buscarlas y mñn antes de irme al concierto, las cuelgo!!!
Aleeeeee, bon profit a tots!!!!!

Anónimo -

I les fotos? Que ja estem a dimecres!!