Blogia
Holalax !!!

15 nov. Cena en Canals

15 nov. Cena en Canals
Este finde Enriquiu e Inma nos han invitado a cenar en su casa de Canals. Teniamos una cena pendiente con Juanfe y Patri y hemos aprovexado un 2x1, tot junt !!!! la cena con JF la hac en Canals y de paso, inauguramos el piso!!! Lo pasamos muy bien, saliamos d alli a las 3 y pq miramos el reloj... pq sino nos dan las 5 d la mñn fijo!!! Grcs pareja!!!!, podéis repetir cuando queráis... tupper incluido!! jajajajaja. Inma está hecha una "cocinitas-pochadora", jeje. Pero me ha venido d lo + bien pq esa nch me vine a Vlc d lo + cargda, entre los pebrassos q traia Paco y la salsa d Enrique e Inma... voy a cenar d vicio!!! Y pa q no sea todo jale, me vine tb con 2 ranitas q JF y Patri me regalaron pa mi colección. Ya se están haciendo amigas de Gustavo, Renata y todas las de+...
Un besito a todos y hst la prox.

7 comentarios

llorca -

Xico, si a Inma le gusta esto de cocinar, no le quites la ilusión a la niña... q pizzas ya comerás cuando vengas a casa de tus hermanas, jajaja.
Nooooooo, q yo cuando venis tb hago mis pinitos!!! Pues no os hice unas quice bueniiiiiiisimas y una tarta q estaba de escándalo (y posteriormnt regalé el molde pq dije q nunca + ... y asi ha sido, NUNCA +!!!!)
Aleeee bonico, buen finde!!!

enriquiu -

Pues nada, a la próxima.... pizzas para todo el mundo!!!!

malu -

Ay cuñada, no aprenderás! Invitarnos a nosotros a cenar no implica sufrimiento! Yo si me hacen la comida y no la tengo que hacer yo... me lo como todo, todo, todo! Y además lo encuentro buenísimo! jajaja. Tu sigue pochando para cuando quieras... Y el "compás" de JF... GRAN MOMENTO! Lo pienso y me parto yo solita! Besetes a todosssssssss!

llorca -

Sobre el compás, ya te lo dijo... al ojo!!!
Sobre los comensales, q tú no sabías a quien invitabas o q? jajajaja. Mare meua, bonicos som tots!!! La única "rarita" (dicho en buen sentido) eres tú, q te recuerdo q de 10 platos de un menú solo te gusta 1, jeje.

Inma -

el xaval es very chungo que dice él... eh JF???? jajaja. Ya me dirás tu a mi que hubiera hecho solo con un compás ante el peligro!
Pero muy bien, da gusto invitar y que se lo coman todo después del mal de cap que me llevó la preparación :-))). Así que, repetiremos!!

llorca -

Entre el compás y el cuchillo... pa flipar con el xaval!!!!
I te careta de bon xic, eh? si, si...

opo'08 running to stand still -

Lo que tiene Juanfe en la mano es un compás, no?