Blogia
Holalax !!!

11 oct. Boda de M.José y Parra

Pues sí, llegó el día!!!! Y lo q todo el mundo creía q no pasaria ... pasó ... y Parra se casó!!! 
Todo salió perfecto, la Sompa fue la + feliz del mundo (eso lo teníamos claro) y lo pasamos genial.
Ahi os van unas cuantas fotos de mi cámara, q tenía la bateria a mitad y no duró mucho, pero en mi bolso acabó la cámara de la Sompix y x lo q vi ... hay fotos del final d fiesta, así q cuando vuelva de viaje ya se las pediré, ya .... pq vi varias del "grupete cantaor"!!!!!!! jajajaja. Ayer se lo estaba contando x phono a una "amigaaaaaa" jajajaja ... y me partía!!!!!!!! Y es q volvió a pasar lo de siempre ... acabé (bueno, esta vez fuimos varios) micro en mano!!!!! Perodebe ser q "Carlos Sainz" y yo desafinabamos de+iado y nos quitaron el volumen del micro, q fuerte!!!!
Aunq esta vez, cantamos en la boda q nos tocaba!!!!!

13 comentarios

ARTURO -

MARE MEUA¡¡¡¡¡ SEGURO QUE LO PASAMOS BIEN. QUIEN TUVO, RETUVO.
BUENO NO ME ACORDABA QUE NO SOMOS NADA (SI ALGUNA VEZ FUIMOS ALGO), JEJE

malu -

Madre mía! Las viejas glorias nos veremos las caritas el sábado! Como en los viejos tiempos! Si estuviera Agora... jajaja.

llorca -

Te he dicho q la Peque tb viene? El viernes me desvié del caminito diario hac casa, y pa dar un poco + de voltio... me fui a pasear x El Carmen, q era viernes y había ambientillo ...estaba petado!!!!, así q al pasar x la puerta de VI estuve con ella d xarreta y me dijo q si no pasaba nada, tb venía!!!

ARTURO -

ESO, EL SABADO DEBATIMOS EL TEMA.

llorca -

No, no, no!!!!! La de juani fue en el sitio akel d Alfafar o no sé dnd ... y los "intrusos" fueron de boda en boda en el Lido de Torr, lo tengo claro!!!!
Bueno, el sábado en el cumple lo debatimos y le preguntamos a Eva, pero antes d las caipiroskas, eh? jajajaja.
Un besito a los 2 y feliz finde!!!!!!

malu -

No fue ni la de Arturo ni la de Amelia... no fue en la de Juani? jajaja. Arturete, nos vemos el sábado que viene de cumple, ok?

ARTURO -

HOMBRE UNA LAGUNA LA TIENE CUALQUIERA, NO? Y A ESAS HORAS..... MAS QUE LAGUNA, PUES HAY VECES QUE SE TIENEN MARES U OCEANOS. JEJE

llorca -

Bueno, bueno, bueno, no estás bien!!!!
Yo creo q en la tuya nos fuimos directos a Las Americas. Mira q no acordarte del dia d tu boda, jajajaja. Eres lo +!!!

ARTURO -

YO CREO QUE FUE EN LA MIA, PERO COMO FUE EN EL MISMO SITIO Y EN LAS DOS ACABE IGUAL, PUES NO ME ACUERDO.

llorca -

En la tuya????? No fue en la de Amelia???? Malu estaba?? Creo q no...

ARTURO -

HOMBRE SI TE ESTABA.... ERA EN LA MÍA. JEJE

llorca -

Vaaaaaaa, q tú me has acompañado en + de 1 "cancioncilla". Te recuerdo q el la boda q "nos colamos" y dedicamos una canción a los novios tú tb estabas!!! Le tuvimos q preguntar a los del grupo como se llamaban los novios y todo, q poc trellat tenim... Y Ana con pandereta y todo, eh? No había quien la bajara del escenario akel.

ARTURO -

EN TU LINEA LLORC. ES QUE UNA BODA SIN UNA CANCIONCITA TUYA.... PUES NO ES LO MISMO.