Blogia
Holalax !!!

Snif, Snif ...

Snif, Snif ...
Ohhh, con lo feliz y contenta q me he levantado yo esta mñn a las 07.50hrs y me acaban de dar una noticia tristeeeee ... Paul Newman se está muriendo ... 
Jo!!!! con lo estupendo q es y lo q me gusta a mí este hombre!!!!! Ya no nos quedan actores d los d verdad, eh? Q desastre!!!!!! Pq como las pelis de antes, ninguna!!! La gata sobre el tejado de zinc, Éxodo, El premio, Dulce pájaro de juventud, Dos hombres y un destino (Malu, esta te mola, eh?), El golpe (esta tb, eh?) ... es q a mi hermana le encaaaaaaaanta Robert Redford (y Paul Newman x supuesto!!) .... + pelis q me vengan a la memoria ... mmmm ... El coloso en llamas, Cortina rasgada, El color del dinero ... yo q sé 200.000... "El largo y cálido verano", dnd Joanne Woodward estuvo espabilá mientras la rodaban... y dsd entonces, 50 años juntos!!! Y q me tenéis q decir de ese viejete tan estupendo de "Mensaje en una botella" ...  
Uno de  " los grandes del cine "  sin duda alguna!!!!!!!!!!
Y sobre sus ojos mejor no hacer comentario ... creo q sobran las palabras!!!!!!!!!

6 comentarios

ARTURO -

HOMBRE, TAMBIEN ESTA PEPON NIETO QUE EN LOS HOMBRES DE PACO LO BORDA. JEJE.

llorca -

Paquito, paquito ... Ya me ha dicho Malu q has estado de "frescas" vacaciones. A mi ya no me queda ná ...
Ya nos vemos, ok?

paquito -

Yo también estaba viendo tele5 a esa hora.
Una pena. Menos mal que todavía quedan actores de la talla de Andrés Pajares, Fernando Esteso,...y por supuesto el gran Santiago Segura......

llorca -

Tb, pobret!!! Pero Patick sólo ha hexo 2 pelis buenas ... bueno, 1 peli y 1 serie!!! Él cojo q cojo en "Norte y Sur" y luego en "Dirty Dancing" se pega unos bailoteos q p'a q...
Esta peli la he visto mil veces y cada vez tiene + encanto, la última vez q la vi... le saqué estupendos mntos!!! Vaya q sí!!!
Aleee, media horita y a casa a comer...

opo'08 running to stand still -

Y Patrick Swayze también ...

malu -

Se acaba la generación de las pelis que a mí más me gustan... las únicas que compro en dvd y no me canso de ver... las de antes! Un gran tipo con un azul de impresión en sus ojos... Se acaban los mitos poco a poco... una lástima!