Blogia
Holalax !!!

25 y 26 julio. Torr, Jáv, Boc !!!!

25 y 26 julio. Torr, Jáv, Boc !!!!
Este finde ha estado petadito de festivales x aqui y x allá, pero esta vez hay muy poquiiitas fotos!!!!! 
Me sabe mal no tener fotos ni d las fiestas de Torrent con mis queridos y pendoncillos Conquers ni d la nch del medio año en Boc con mis  queridos y estupendisimos Zuavos y de+ colegas de otras comparsas... pero, no cogí la cámara!!!! Se me olvidó!!!!!!! Pero prefiero no recordar q en el 2008 no tuvimos verbe ... ayyyyy madre!!!! De lo q si q tengo fotos es d la comida familiar en Jávea con mi tia, primos y sobrinos... q ya hacía años mil q no nos juntabamos, pero .... la prox en Boc, eh? jajajaja. Cada vez q sufra uno a la menda del tom-tom ... A Malu y a mi nos ha tocado este año y ya lo llevamos bien hst dentro de unos cuantos años + ... q bonica la urbaniz del Tossalet, eh?  Madre mia lo q recalculó la colega!!!!!! A la próx a ver si conseguimos no llevar la música a tope e ir bailando y haciendo coreografáis, eh? Q dia + duro tuvimos con la tom-tomguera, jajaja
Bueno primos, ahí os van unas cuantas fotitos!!!! Elenaaaaaaaa envianos las tuyas, eh?
Bestes a todos.

8 comentarios

ARTURO -

HOMBRE, UN FALLO LO TIENE CUALQUIERA. JEJE. (Y DOS, CASI CUALQUIERA)

llorca -

Arturo cariñet, q me contaste lo del dia de la entrada/salida!!!!!
Pero bueno, salvo eso y q no llevasteis el banderin a la inaguración aquella ... x lo de+ todo bien, no? jajajajaja.
Lo mejor de todo es q lo dices, y te lo crees!!!

ARTURO -

TAMPOCO ES PARA TANTO CHAVAL. ESTE AÑO HEMOS IDO A TODOS LOS ACTOS OFICIALES, Y ADEMAS SIEMPRE NOS SOBRABA GENTE. IMPRESIONANTE¡¡¡¡

ARRIB -

LOS CONQUERS PENDEJOS , GOLFOS ,SINBERGUENZAS , TRASNOCHADORES , IRRESPONSABLES, TE HABIAS QUEDADO CORTA, QUE FILA ESTO NO LO TRASPASA NI DIOS,PERO SOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOS CONQUERS Y ESO ES MUCHO

llorca -

Sí, mejor!!!!!!

ARTURO -

YO LO DEJARIA, JEJEJE

llorca -

Pero todos "queridos", eh? Eso sí!!!!!
Quieres q realmnt explique el pq ... o lo dejamos así? jajajajaja

ARTURO -

LOS CONQUES PENDONCILOS Y LOS ZUAVOS ESTUPENDISIMOS????