Blogia
Holalax !!!

16 junio. Vacaciones en el mar...

16 junio. Vacaciones en el mar...
Os acordáis d la serie d los 80 "Vacaciones en mar"??? jeje. El capitán, su hija, el médico, el barman (q gracioso), el ayudante y la dra del crucero ... lo he dicho bien?? creo q si ...
Pues hace 15 dias "embarqué" a mis padres en uno, y aunq mi padre dsd el 1º q hizo dijo la estupenda frase de: "mai més" ... lleva 3, jeje. Aunq creo q esta vez va en serio!!!! Pero no pasa nada madre, al próx nos vamos tú y yo, q yo las veces q he ido, me lo he pasado en grande!!!! Pero una cosa tienes q tenerla clara.... hay q cerrar tooooooodas las nchs la discoteca, eh? Q x cierto, la última canción siempre es la de la serie!!!!!!! En el último q hice, hicimos panda con el Dj y Silivia acabó pinchando y todo, madre mia ... q bien nos lo pasamos!!!! x cierto, para quien conozca a Sil, parió ayer!!! Bueno, a lo q voy... ahi van algunas fotitos!! 

0 comentarios