Blogia
Holalax !!!

14 junio. Papitour'08.

14 junio. Papitour'08.
Pues ya hemos empezado la "retaila" d conciertos de Miguel... pq ha sido el 1º d este año, pero x supuesto... no va a ser el último!!! El sáb a las 18.00hrs, como si no estuvieramos bien o algo así, ya estabamos haciendo cola... pero es q el año pasado cogimos la cola x Ruzafa y claro... años tras año hay q ir avanzando en esta vida...
Esta vez los teloneros era un grupo d chavalines jovencitos, a los cuales no habíamos visto en la vida, pero en el mnto dijeron "hola somos un grupo mejicano y nos llamamos Motel"  ... uaaaa, Malu y yo pegamos un berrido "Moteeeeeeeeeel?" ... y es q es una historia un poco larga d contar, pero me encanta una canción de ellos y... la cantaron!!!!!  Dime que me crees, dime que me crees ... dime que sientes cuando me ves ... cuando me voy ... cuando no estoy ... dime ven ven, dime ven ven dime... Dime otra vez nunca te olvide ... dime que quieres volverme a ver ... sin importar lo que vendrá ...dime ven ven, dime ven ven dime. Alguien la concoce o somos las únicas??? pq en la plz creo q no la cantó nadie +,  jajajaja
Y después d un ratete de Motel... toco mnto proyeccion d Miguel en las plantaciones de algodón con Oxfam Internacional, tb estuvo bien tb... pq empezamos a chillar solo de verlo en pantalla, jajajaja. Y a las 22.00hrs, le tocó el turno a "el hijo del capitán trueno" ... q como es normal ... estuvo impresionante!!!! Emepzó cañerito el chaval, pq "Bandido" la deja siempre p’al final y esta vez fue la 1º, ...prometía la nch!!!! Al final del concierto cantó unas versiones nuevas de  "La noche me gusta", "No hay ni un corazón que valga la pena" y "Hacer x hacer" q me encantó!!!  (dueto q ha grabado con Gloria Gaynor).
Las fotos del concierto no las tengo, pq al final no hicimos... nos dedicamos a cantar y bailar, pasando de fotos ...aunq Paqui hizo unas muchitas... y un par de vídeos ... entre ellos "Sevilla" q lo quiero!!!!

36 comentarios

Opo'08 running to stand still -

Tiene su aquel lo de acordarse de lo que pasa en los partidos, siempre pasa algo diferente y que recordar; porque acordarse de vetustas coreografías y repetidas hasta la saciedad pues como que no tiene emoción ...

malu -

Yo flipo! De verdad os acordáis de lo que pasa en los partidos??? Me quedo locaaa!

opo'08 running to stand still -

Ha sido nombrar París y ... PUTO CÚPER!!! A quien se le ocurre poner a Gerardo de lateral izdo!!!! Ese lugar era para Bjorklund!!!!
Imbécil, barraquero de mierda, soso perdedor!
Y luego en Milán se caga y me cambia a Aimar por Albelda!!!
Ale, la maneta a passejar, tots arrere!!!
La mare que el va parir!
Ufff, ja estic millor ...

llorca -

Ese tema es un trauma en esta oficina, eh? Creo q no hay nadie q tenga buen recuerdo d aquello... y eso q a mi no me pasó nada pq Sagr y yo fuimos las q + suerte tuvimos!!!
En fin, con PAR no conseguí q me "retiraran" d estos viajecitos, pero despues d GOT, lo conseguí y me despedí para toda la vida!!!!

ARTURO -

DE TU ENTRADA TRIUNFAL EN LA FUENTE DE SAN LUIS ME ACUERDO; DE PARIS NO QUIERO NI ACORDAME.

llorca -

Hombre, pero pq era Matoses el entrenador!!!! Y te acuerdas d mi entrada triunfal, no? jajajajaja. Besé todos los escaloncitos del pabellón. Acabé magullada x todas partes, jajajaja. Ves como el deporte no es p'a mi... no puedo ni ir a verlo!!!
Y tb te recuerdo q fuimos a Paris... y q?? lo mismo!!!! q casi nos matan!!!! Bueno, ahi peligró + tu vida q la mia. Pobret!!!!

JUP -

aci, i despres de tant de comentari, l'ultim en parlar tinc que ser jo, i "punto"
BON CAP DE SETMANA A TOTS

jup

ARTURO -

LLORCA, QUE TU HAS VENIDO A UN PARTIDO DE FUTBOL SALA CONMIGO, EH? SI O NO?

llorca -

Como te lea Sentum te lo va a explicar a ti, jeje.
Ale, viernes trd x fin!!!!!!!!!!!!

malu -

Ay mare, que tienen himno y todo... Ganarían más si tuvieran como himno "Bandido" o algo así... jajaja. Entonces yo también lo cantaría. La mamma azul es italiana y Bosé cantando en italiano ya es lo más de lo más! Estará a favor de Italia o de España... quién sabe... A mi me da exactamente igual. Bueno, realmente prefiero que pierda España. Por la campaña de los cuartos, no por otra cosa...

opo'08running to stand still -

Malu, ahi te va el himno la "Casa Azzurra" ... a ver si lo pillas ... o te crees que la mamá de vuestro idolatrado MB va de azul por capricho? En esta vida todo tiene sentido ...

"Fratelli d'Italia
L'Italia s'è desta,
Dell'elmo di Scipio
S'è cinta la testa.
Dov'è la Vittoria?
Le porga la chioma,
Ché schiava di Roma
Iddio la creò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Noi siamo da secoli
Calpesti, derisi,
Perché non siam popolo,
Perché siam divisi.
Raccolgaci un'unica
Bandiera, una speme:
Di fonderci insieme
Già l'ora suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Uniamoci, amiamoci,
l'Unione, e l'amore
Rivelano ai Popoli
Le vie del Signore;
Giuriamo far libero
Il suolo natìo:
Uniti per Dio
Chi vincer ci può?
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Dall'Alpi a Sicilia
Dovunque è Legnano,
Ogn'uom di Ferruccio
Ha il core, ha la mano,
I bimbi d'Italia
Si chiaman Balilla,
Il suon d'ogni squilla
I Vespri suonò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò.

Son giunchi che piegano
Le spade vendute:
Già l'Aquila d'Austria
Le penne ha perdute.
Il sangue d'Italia,
Il sangue Polacco,
Bevé, col cosacco,
Ma il cor le bruciò.
Stringiamci a coorte
Siam pronti alla morte
L'Italia chiamò."

malu -

Pero quién son los "azzurri" esos? Ay mare, no entiendo na de na! jajaja. Yo solo sé que Villa aparca sus pedazo-deportivos al lado de mi fiesta. Es lo único que sé relativo al fútbol... Y si, Enriquiu, lo de tus hermanas con el fútbol es hasta la muerte... jajaja. Pero bueno, vosotros os distraéis y arreando...

llorca -

Pero q chungo eres!!!! Será posible... jajaja
Q nooooo, q nostras lo hacíamos x su bien... p'a q disfrutara viendo el partido!!! Te lo voy a poner fácil... Q es mejor?: verlo en casa con 2 hnitas despotricando todo el rato (bonicas somos...jeje) o verlo en un piso d estudiantes con tus colegas, unos refrescos y guarradas p'a jalar???? Pues ya está hombre!!!! jeje.
Enriquiuuuu, q tus hnas te kieren mucho y siempre han kerido lo mejor p'a ti...

opo'08 running to stand still -

Un santo, Enriquiu, un mártir del balonpie patrio has sido tu!
Mare meua quanta paciència ...
A bones hores ...

llorca -

Trankilo, trankilo q tiene q llover muuuuuuuuuuuucho antes d q yo vea un partido. Pero q muuuuuuuuuuucho, eh???
Y va, no te quejes q tú en ese pisito con tus colegas eras mucho + feliz viendo el fútb q en casa con 2 hnas remugando todo el rato, jeje.

enriquiu -

Ahhhhhhhhhh, bueno!!! Me quedo mas tranquilo, a ver si tantos años de discusiones por ver un partido de futbol en la tele cuando viviamos juntos no han servido para nada... jejejeje....

llorca -

No Enriquiu noooooo, jajajaja. No voy a formar parte d nada!!!! Como bien dice Opo, creo q Sentum ha puesto una coma d +. Q bueno!!!!! Solo me faltaba a mí eso, ver un partidito d fútbol a estas alturas, deja ... deja ...

opo'08 running to stand still -

Enriquiu, creo que Sentum ha puesto unas comas por el medio ... se debe de tratar de un recurso estilístico al estilo "eh, oye tu!".

I Jup!!!!: "Mais samba e menos travalhar"!!!!

enriquiu -

¿He leido bien lo que escribe Sentum? "I el domingo, Llorca, Opo i yo compartiremos un momento de esos que hacen afición. Echar a los azzurri ha de ser la bomba..." Lo que hay que oir... Alucino si eso se cumple, no el echar a los italianos del europeo sino que la Llorca forme parte de algo que tenga que ver con el futbol en particular o el deporte en general. A cuadros me dejaría...

JUP -

vividors

Mila -

Si no hi ha res obert a Boca anirem a Vlc, ja que Opo es conèix el camí molt bé, je, je!!
No és per desanimar, però sabeu quí vindrà el dilluns d'"estrangi" en el meu avió Munich-València? Villa, villa. El diumenge els Azzurri tornaran a fer història...Opo, tu estàs amb mí, no? o has canviat de camisa?

opo'08 running to stand still -

JUP: "Mírame a los ojitos, que tu eres de los míos y Valencia es muy pequeña"

Si no fóra per estos ratets ...

llorca -

Tú disfruta con el fút y tu kerida selección, q nosotras disfrutaremos con Papito... Ade+, hay q repartirse las aficiones en este mundo, pq si a todos nos gustara lo mismo, q aburrimiento d vida, uffff ... Y q agobio en los conciertos!!!!! jajajaja

Jup, q eres? el + currante del mundial o q?? Madre mia lo q hay q oir... Va rebonico, no te quejes tanto, q mira q os gusta...

Y ahr os dejo q me voy a casa pitando p'arreglarme q tengo una macrofiesta q ha organizado mi amiga Rosa y ahi tenemos q estar!!!

sentum -

En fi, lo de papito ja es de traca. Ho sent, la meua animadversió es inversament proporcional a la vostra passió. I el domingo, Llorca, Opo i yo compartiremos un momento de esos que hacen afición. Echar a los azzurri ha de ser la bomba...pero no se si lo conseguiremos.

Voy a crear una asociación: FAMB (Frente Anti Miguel Bosé)

jejejej

JUP -

menys feina, fareu de tot

llorca -

Si no encontráis nada abierto, es la nch d S.Juan, así q tanto en Alc como en Vlc encontraréis unas playas petadas d garitos... Aunq estoy segura q en Boc siempre habrá algún rinconcillo p'a contaros la vida.

opo'08 running to stand still -

Perfecte! Ara Mila ja t'avise que hi ha coses que no canvien a Bocairent ... hi haurà algun garito obert? Jajajaja

llorca -

El lunes ya estás aki?? Pues ale, kedar... kedar y entre cerve y cerve le dáis al pico cosa buena, jeje.

Mila -

Jo vaig amb Italy, pero estare volant cap a Munich aix'i que ja contar'as...quedem el dilluns? Vai Italia!!! Vai azzurri!!!

Opo'08 running to stand still -

De "Bien" res, el showtime el vam inventar nosaltres els Lakers!!!!!
Per altra banda ... el diumenge ESP Vs ITA!!!!!!
Crec que Luis Enrique ha demanat jugar eixe partit ...

Mila -

Ya comencen la gira, eh? Segur que us veu des de l'escenari i ja us diu "Ieee". I que diu Opo a Jup de Tu si que saps??? El que jo se es que Opo vas anar l'any passat a veure'l al Mero, no?

Canviant de tema: Acaben de guanyar els Celtics de Boston la NBA, Biennnnn!!!

jup -

pa que

opo'08 running to stand still -

Jup, tu si que saps!

llorca -

Jup cariñet, q haces tú x estos mundos? Mira q bien!!! P'a algo + sirve Miguel... p'a q tú comentes!!!! jajajaja
Ale bonico, bon dia!!!!

jup -

hi ha gent per a tot

malu -

Yo solo tengo que decir que nada más llegar al trabajo lo primero que he hecho ha sido entrar en la gira de Bosé para ver cuál es el próximo. Ya está claro! El 3 de septiembre nos vamos a Sueca y en octubre actúa un viernes en Gandía, el día 10. A lo mejor también cae... jajaja. Es el más grande, el más grande y el más grande! No me cansaré de decirlo... pero ya nadie me hace caso porque yo no soy precisamente objetiva con el temita Bosé! Pero si no le veo ni barriga... jajaja. Ay mare... viva el HIJO DEL CAPITÁN TRUENO!!!!!!!!!!!!