Blogia
Holalax !!!

7 junio. Panellet Zuavos!!!

Mila, sé q ayer te dije x phono q te haría un gran reportaje de la nch del panellet, pero chica... ni una foto!!! P’a no mentirte, te diré q hice sólo una!!!! pero ya está...  creo q la cámara está murieeeeendo poco a poco, y es q con el tute q ha llevado la pobre este año...jajajajaja

Este finde toca concierto de Miguel...bueno, el 1er concierto d la gira, q ya sabes q nosotras repetimos varias veces!!!!! Y aunq tenemos tropecientas fotos d los 3 conciertos q vimos el año pasado, seguro q Malu hace un buen reportaje de Papito!!!!

12 comentarios

yolanda -

mila , disfruta molt per new york , TU QU EPOTS!!!!!!!!!!!!!
A ver si me pudiera escapar antes del medio año, para san juan, que es fiesta en barna, y asi toammos algo chicas.
besitos

mila -

Els Highlands...quí poguera estar allà. Doncs, no és caguera, és que New York està ací al costat i una ha d'aprofitat les situacions, ja, ja, ja...Segur que disfrute Llorca, ja et contaré!!

llorca -

Yol, hst el medio año no piensas bajar??? Mare meua!!!
Mila, ya te lo dije el sáb... disfruta de NY!!!! (q sé q lo harás, jeje)
Opo, tienes q ir...
Ale y ahr, a currar!!!!!

opo'08 running to stand still -

Mila: no, si al final em caurà mal i tot Frank Sinatra i tot amb eixa caguera amb NY que vos a entrat a totes!!!!
És broma, que ho passas molt bé! Per ací sembla que estiguem al bell mig dels Highlands, pluja i més pluja!

mila -

Yolllll!!!! Com pot ser això? Jo tinc excusa...però Barna no està tant lluny, eh...? a veure,que després m'entere per ahí...tú ja saps!! ja, ja, ja...
Ja torne el 22, aplegue el 23, tot just per la nit de St Joan...però abans tinc unes quantes cosees que fer per ací, de moment, demà m'n vaig a New York, New York...
Un beset als tres.

YOLANDA -

HOLA MILA, LLORCA'S Y OPO!!!!!!!!!la verdad que esto no puede ser, desde fiestas que no me he bebido un cubatillo bocairentino, tengo que ponerle remedio a esto , pal mitg any, espero estar, no lo prometo, pero hare todo lo posible, es que cada vez que veo en el blog los panellets, me da mucha envidia!!!!,bueno a tu Mila una miqueta mes, no???, per a quan tornes??besitos a todos!!!!

llorca -

Tal y como te dice Opo... esta vez no ha podido ser!!!
Una pena, pero así es.

opo08 running to stand still -

Mila, no l'esperes que no hi ha esta volta!

mila -

Hola a las dos!!
Todavía estoy por aquí, viva!! pero no he pegado ni ojo en toda la noche!! Por fin el reportaje, no esperaba menos de vosotras! Ya he visto a los recién casados y a todala cuadrilla...perp he echado en falta una foto...je, je, je...

malu -

Hola Milaaaaa! Ya me ha dicho mi hermana que estás a puntito de volver, no? Un besete desde la lluviosa Valencia!
Y sí, haré reportaje del Papitour! Por seguir la tradición! Besetes a las dos.

llorca -

Felices sueños...
Aki tornados no, pero esty ya hst el moño d tanta agua!!!! Mes y medio sin parar...uffff q agonia!!!!

mila -

Hola bonica!! Ninguna foto????? Ara què? Ja, ja, ja...Bueno, te lo perdono porque os voy a ver prontito, bueno, eso creo! Son las 4.00am y aquí estoy. Teniamos alerta de tornado hasta la 1.00am con avisos constantes a la tv y por fin, parece que después de 2 días está ahora un poco calmado. Bueno, me voy a la cama...
B7s.