Blogia
Holalax !!!

Nos envían saluditos dsd NY !!!!

Nos envían saluditos dsd NY !!!!

Est trd a las 17.30hrs nos han env saluditos "matiners" dsd NY.

Al = q hicimos Malu, Rosa y yo.. a la webcam d Times Square!!!

NY les está encantando, aunq eso nosotras lo teníamos claro, jeje ... pero bueno, q todo fenomenal y q una pasada.

Bueno, los véis o q?? Enriquiu está habl x phono con Malu... y mi padre y yo en la otra linea... menuda familia!!!!!

Enriquiu, nos acaba de env mail Patri y tb os ha visto!!! os mandan saluditos!!!!

Aleee, a seguir disfrutando!!!!!! Contarnos cositas...

4 comentarios

malu -

Que sepáis que todos vuestros amigos nos juntamos hoy a cenar en el altillo de Maite para ver el chikilicuatre de las narices! Bueno, es una excusa para juntarnos... Nos acordaremos de vosotros un poquito... Que sigáis disfrutando!

llorca -

Q no me acordaba d las macro hamburguesas!!!!! Q brutos, eh? Pero yo me las jalaba enteras, sabes?? No dejaba ná d ná.
Ale, a seguir disfrutando.
Un beso

desde NY -

Aqui estamos en el hotel que nos vamos a dormir para madrugar manyana e ir a la estatua de la libertad. Hoy hemos subido al Empire State y es alucinante la vista desde la planta 102!!! Tambien hemos ido al Madison Square Garden pero lastima, este anyo el equipito de la ciudad ha sido de los mas malos de la liga asi que no podemos ver ningun partido. Despues 5 avenida, Rockefeller Center,.... y asi sin parar. Menos mal que recuperamos fuerza a base de hamburguesas... y que pedazo hamburguesas!!
Ya os seguiremos contando. Besos desde la Gran Manzana!!

malu -

Miraaaaaaa, que se vuelvan ya! Porque es que yo me estoy muriendo de la envidia!!! jajaja. Nooooooo, que les dure un poquito, que yo ya volveré. Porque volveré! Esta noche seguro que Rosa, mi hermana y yo lo volvemos a recordar todo. Que hay cenita-accidente-boda. Dificil de explicar, ya lo sé. Pero yo me entiendo y ellas también! jajaja. Detrás de la boda hemos tenido que cambiar la fecha y este mes no ha podido ser el 16!
Bueno, besitos a los novios y escribid en el blog! Disfrutad de La Gran Manzana! A comérsela enterita!