Blogia
Holalax !!!

17 mayo. Boda Inma y Enriquiu!!!

P’a ver todas las fotos: Temas - Mayo’08
 
Y llegó el finde del 17 de mayo... jo, parecía q no llegara nunca...
 
Buen finde!!!! Completito!!!!
 
El viernes x la trd fuimos a la inauguración de la exposic de "La casa dels nostres iaios". La enhorabuena a todos los currantes q la habéis montado... "faeners i valents" como dice mi padre, jeje.
 
Y x la nch, en vez d ir a dormir para no tener ojeras al dia siguiente, noooo... unos x aki y otros x allá... todos d pendoneo. Pero soy d las q piensa q dormir es tirar el tiempo. Hay cositas mejores q hacer!!! 
 
Y el sáb nada + abrir los ojos... a levantar persianas y ver q tiempo hacía, jeje (la foto d mi padre lo dice todo)... y a empezar el día!!!! Malu y yo salimos d Boc camino a Olleria todas contentas bailando "Nena" en el coche como 2 poseídas y "booooom... q ha sido eso??" ... "nada, una piedra q nos habrá dado en el coche" .... piedra????? jajajaja .... dirección rota!!!! todavía recuerdo la cara d Malu cuando fue a meterse en la primera curva y el volante no le hacía ni caso.... aleeeeeeeeee, bien empezamos!!!!!!!!! Pero lo mejor d todo fue cuando Malu estaba sentada fuera del coche con su chalequito y yo habl x phono con el seguro (creo q en el único tramo q hay cobertura ....) y pasó Enriquiu!!!!!! Él q tb iba todo feliz, se encontró a sus 2hnitas tiradas en el barranco, jajajaja. Pero bueno, todo quedó ahi ... entre un hno y el otro, conseguimos llegar a Ollería.
 
Y después d comer ... empieza el follón en casa... y empieza el agua!!! madre mia la q cayó!!!!! Las últimas en salir fuimos Malu y yo y tuvimos q ir a casa d Enriquiu con paraguas, pero teníamos la suerte d cara y a la hr d salir Enriquiu d su casa... sol espléndido!!!! Impresionante!!!!!!! Ah, y nos dijeron q durante la ceremonia tb llovió, pero ni nos enteramos... pq a la salida tb hacia sol y buen tiempo.
 
Vamos, q tot perfecte!!!!!!!!!!! Y llegó el mnto d todos al bus y d cena y festival .... ahr empieza lo bueno!!!!! jejejeje. La cena fenomenal, el reparto d detallitos no tan fenomenal, pero bueno.... grcs a mi madre q fue la madre + obediente del mundo, la cosa no fue tan chunga!!! Q vergüenza....
 
De repente hicieron su entrada Bea y Vte.... uffff q alegría!!!!!!!!!!!! Me salió del alma, me levanté, me puse a correr como una loca y directa a darles unos besos y unos abrazos, q ganitas tenía d verles!!!!! Y ya estaba todo hecho ... ya había pasado todo y super-dj había llegado grcs al cacho mail q Enriquiu le había enviado. Enriq, no te lo dije ... Bea dijo q estaba perfecto, perfecto... podias darles ese mail a los de La Clariana para q lo repartan a sus clientes, jeje.
D la música q queréis q os diga?????? 100% perfecta, y si alguien quiere alguna aclaración q le pregunten a Olga y Alicia q estaban totalmnt embrutecidas bailando una y otra y otra y otra .... tooooodas!!!!! Aunq creo q nadie se dejo ni una x bailar, bueno... creo q solo tuve un kit-kat con GG, pero...
 
Y ya está todo!!!! Gracias a todos x hacer q todo fuera bien y x estar ahi hst el final d la nch ... aunq la última d los últimos siempre tiene q ser la misma, jajajaja .... todo el bus lleno y la única q faltaba, la menda!!!!!!
 
Enhorabuena y .... feliz viaje!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios

llorca -

Hola Yol, la makilladora ... q hace mucho!!!!! Rebonica, baja algún finde d panellet, ok? Y recuerda q el próximo es el de los Zua!!!!

Alatriste, q ayer no te dije ná!!!! q antipática!!! pero es q me emocioné con el coment de Enriquiu. Bien q hiciste en no salir, sabes? pq no había nada de ambientillo. Seríamos unas 20 perosonas, eso sí ... bien avenidas!!! jajaja.

yolanda -

EEEEEEEEiiiiiii novensans!!!!!! l'enorabona!!!! espere que disfruteu molt de la vostra lluna de mel!!
Imma, veus com vas tindre un bon solet, estaves preciosa!! i tu tambien Enrique, eh!!!, bueno y las hermanas llorcas....rompedoras..jejejej.besitos a tots!!!!

malu -

Me muero de la envidia!!! Disfrutad de NY! Es... LA CIUDAD POR EXCELENCIA! Yo quiero volverrrrrrrrr! De momento habéis hecho lo que os dijimos, jajaja. Cenar en el Hard Rock. Molt bé! Y cuidadito con las compras, cuñada, que ya tuviste bastantes bolsas de marca el día de la boda, eh? jeje. Disfrutad muchísimo del viaje y haced muuuchas fotos!
Alatriste, lo del vaso es para que mi hermano amortizara lo que pagó por la barra libre... nada más... jajaja. Si hubiéramos salido en la foto sin vaso, nos lo hubierais dicho también! Estoy segura! Besitos a todos!

llorca -

Q alegria!!!!!!!!! Tú ves, tus hermanitas ya te lo dijeron!!! Ayyyy q envidia madre mia!!! Envidia sana, pero no deja de ser envidia, jeje.
Disfrutar al máx d la ciudad.
Espero q nos podamos ver pronto x la webcam.
Un beso rebonicos!!!!!!!!

els novensans -

Hola a todos!!!! Acabamos de venir de Times Square de dar una vuelta y cenar en el Hard Rock del edificio Paramount.... una pasada!!!!
Espectacular como en las peliculas. Aunque lloviendo y haciendo frio. Por cierto, hemos encontrado la camara 4 de T.S.cuando podamos hacemos la perdida para que nos veais.

Alatriste -

Eyyyyy!!! Enhorabona a tota la Llorca's family i en especial als novençans. Com no podia ser d'atra manera la Llorca echa el cierre del Tram!! Jo vaig fer penitència i no vaig eixir. Malu no me vas dir que en les fotos de familia no portaveu el gotet en la mà?? pel que veig tota la santa vesprà i la nit amb el gotet en dansa eh!!!
FELICITATS

llorca -

Ya veo ya... tal para cual!!!! En fin, tb hay q tener esos mntos d desconexión con el mundo real, no? Sí, son necesarios!!!!

El veí d'Enrique. -

Els xiquets al nostre costat, res.

llorca -

Ya os vale a uno ... y al otro!!!!

opo'08 running to stand still -

Una vesprada per a recordar sobretot pel golaç marcat per Jonathan Valle del Rácing de Santander a la Saturday Play-station Session ...

llorca -

Grcs colega!!!! Vaya, cerré el Tram!!! pero... si mal no recuerdo... cuando yo me fui a casa, tu seguías de cháchara en la cuesta, eh?
Bien q hiciste!!! jajajaja

El veí d'Enrique. -

Enhorobona al nou matrimoni. Als germans, i a la incombustible germana que va tancar el tram.

la hna festivalera pqña -

Ayyy madre, q els "novençans" estan volando... buaaaaaaa, yo tb kierooooo!!!!

opo'08 running to stand still -

La meua felicitació més sincera als "novençans", als pares i a les germanes festivaleres ...