Blogia
Holalax !!!

Vlc ya huele a pólvora...

Vlc ya huele a pólvora...

Pues ya estamos en fallas chicos!!! Anch nos dejamos caer x el casal y ya estan todos los preparativos en marcha. Y es q claro, mñn ya es 1 mrz!!! Primera mascle fallera!!! Jo, si es q todav no hemos salido de unas fiestas y ya estamos en las otras!!!!! Q vida + dura, eh? jajajajaja.

Lo único malo es q en esta ciudad la vida sigue como si nada... y eso d seguir currando mientras hay ambientillo en la calle, no lo llevo nada bien!!! pero bueno, del 15 al 19 se hará lo q se pueda!!! Bueno, este año tenemos un dia +, pq nuestra falla ha contratado ya festival p'al viernes 14, p'a no perder ni un dia!!!!. Otra cosa no, pero los "pandorianos" ganitas d marcha tienen!!!

Y... nos vemos en la Plz Ayto a las 14.00 hrs...

25 comentarios

llorca -

Ya era hora!!!!!!!!!! pues ya sabes... te kiero ver x mi falla x lo menos 1nch, eh?. Ya me llam y kedamos. Un besete.

yolanda -

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Ya hacia tiempo que no entraba por estos mundos del blog!!!
LLorca....este año, despues de casi 5 o 6 año, (ya ni me acuerdo)que estare en valencia por fallas!!!!! tengo muchas ganas!!!!!a ver si nos vemos!!!!
BESITOS A TODOS Y A TODAS

llorca -

Bueno, bueno, bueno... una se va un par de horitas y aqui todos de cháchara!!!! yo de siesta...
Malu y Jare, mñn llam a Sentum y donde diga. Ya info.
Opo, q hagas esta pregunta hoy precisamnt...!!! Y oye, q si quieres, puedes venir, eh? ... ya no hay excusa!!!! jajajaja
Art, ok cerve juev!! La sem pasad solo fuim Martin y yo.
Aleeeeeee, voy a currar un ratete, jajajajaja

ARTURO -

YO A LA CERVE DE MAÑANA NO, PERO LA DEL JUEVES NO FALTARE. QUE YA LLEVO ALGUNA FALTANDO Y NO ES PLAN.
O SEA LLORCA, EL JUEVES CERVE SI O SI.
Y SI HAY UN HUECO PARA MI PARA EL BALCON (AUNQUE YA NO SEA DE LA EMPRESA) ME LO DICES Y VEO COMO ME LO ARREGLO. JEJE

opo'08 running to stand still -

En VLC trabaja alguien o sólo creamos riqueza la abnegada y rrara gente del pueblo? Jajajaja

malu y jareño -

Pues si, este finde panellet. El duo media markt y la de MSC (traidora) vuelven de fiesta. Porque mira que llevamos un mes con el pueblo cerrado a cal y canto, eh? Y la cerve de mañana... a lo mejor también me apunto. Dónde váis?
Las fallas preparadas, listas y... el viernes 14 empiezan seguramente las verbenas. Nosotras ya estaremos allí! Si tenéis que venir, el día 15 es el mejor! Besetes a todos. La Jare también va mañana a la cerve. Ya decís cositas...

opo'08 running to stand still -

És veritat! Ens ha pillat amb el peu tan canviat que se'ns ha passat

llorca -

Cierto!!!! no te hem dixo nada, pero como sabem q estas muy bien informada, jeje. Otra festeta!!!!

Mila -

Huí estava fent el calendari als xiquets i quan he dit que era el 3 de març també he pensat "és el panellet dels espanyoletos i falten 11 mesos per a festes!!" ja, ja, ja...Veus? No importa on estigues, els cardaors tenim una cosa en comú!

Per cert, Opo i Llorca...Vaig a llevar-vos la llicència de reporters. La "Gran notícia" no me l'heu contada....però tot arriba "Sans frontiers"... Cuidao en les jaquetes eixe dia!!!

llorca -

Ya q nos pasamos 8hrs currando todos los puñeteros dias, al menos pensar y disfrutar q lo bueno, no?

Alatriste -

Be xiquets i xiquetes, sabeu que hui és el panellet dels Espanyoletos, sols falten 11 dies 3 (de cada mes) per que siguen altra volta festes!!!
Q pillats estem en Boc que sols pensem en festes.

llorca -

Sí, mejor no comentes nada "q te veo venir"...

opo'08 running to stand still -

No voy a hacer ningún comment + sobre este tema pq creo que en este blog sería de mal gusto y la administradora volverá a "pasar de mi" jajajaja

llorca -

Pues no se hable +, el miérc!!!! y ya q lo hemos hexo público..... si alguien se quiere apuntar... ya sabe el día, jajajaja.
Ya te llam y me dices donde, ok? Bes.

sentum -

opo, supose que es de mala educació posposar una cervesseta per vore com golejen a la Roma. Mièrcoles me vale. ja ha quedat clar que el dimarts no podia perque juga el Barsa la Champions. jejejeje

llorca -

Eso significa q el miérc tampoco?? Ufff, pues yo el jueves ya sabéis q tengo una cita OBLIGADA, jeje.

opo'08 running to stand still -

Sentum, et recorde que dimecres TAMBÉ hi ha Champions! Il Pipo d'Oro visita el Bernabeu!

sentum -

OK, senyoreta. Menos el dimarts, el resto de la semana no problem.

llorca -

Trankilidad chicos!!! Antes d dormir bajo un puente, ya sabéis donde tenéis un techo y una duxa... Yo no sé todav quien va a venir a casa, pero todo se hablará...

Sentum, un día d esta sem te llam y kedamos p'a una cerve, ok? me cuentas q te ha pasado y te doy el pin q me pediste d Cuba.

Alatriste -

Sentum tu ho has dit, fotut està lo de pernoctar, però una nit es pot fer.
Les bolsetes de Consum, no hi ha que anar fent propaganda per ahi sempre dels mateixos. jejeje!!!

sentum -

Holalax!!!

Bueno, este año va a estar complicado lo de estar en Fallas. A mi convalecencia (los de las rodillas sólo ha sido un aperitivo) hay que sumarle que este año no me toca el piso (mi hermana tiene fin de proyecto y eso es sagrado). Así que, o dormimos bajo un puente, o empalmar. Pero creo que si que lo podemos montar para, almenos una noche, estar de traca. Aún me acuerdo con los buñuelos, whiskey y chocolate, y la buena compañía de las hermanas Llorca, Raquel, Gloria y Sonia. Lo pasamos bomba y este año volveremos. Lo de las bolsas de botellón son un clásico, pero prometemos llevarlas de Consum!!!

llorca -

Pues con lo reñido q está ese balcón, no se yo, eh? Este año q se busque un hueco entre los mortales!!! Aunq todo es cuestión de morro, eh? Sino ya me dirás tú q hacemos SIl y yo en este balcón...

opo'08 running to stand still -

Albelda irá este año al balcón del ayto?

llorca -

Ese botellón q luego olvidaron en mi casa y tuve la bolsita en la cocina exactamnt 5 meses??? jajajaja

Vaaaaalencia en fallas... laralarala...

malu -

Vengaaaaaaaaa, que las fallas están ahí! El día 15 (plantá y sábado) la verbena promete. Es la misma del año pasado y nos lo pasamos en grande... así que estáis todos invitados! Otra vez de fiesta! Madre mía, yo dentro de nada no puedo ya con la vida! Pero seguro que llegan fallas y todos los días de la verbena al curro! Lo estoy viendo... Por cierto, esos mosqueteros que vienen con botellón... esta vez sin bolsitas de mercadona, eh? jajaja.