Blogia
Holalax !!!

Austria. Noviembre 07.

Voy a colgar unas 50 fotos aprox (gran resumen de 1.500 q tenemos...) jeje.
Quien las quiera ver todas, q clicke sobre "Temas" - "Austria.07" pq en 1º pagina solo se ven 20.

4 comentarios

llorca -

Enriquiu, tienes q ir!!! Muy bonita, y aunq la nieve sea un incordio, es una pasada verlo todo asi. Estoy segura q Mondsee en otra estación no tiene ni la mitad de encanto!!!

Opo, sintiéndolo mucho, en este blog el "futbol" poca panda dará. y siiiiii, preferimos a Niebla, Heidi... y la familia Trapp al completo, jeje.

malu -

Fútbol??? Qué es eso?

opo'07 running to stand still -

Las fotos, técnicamente hablando, no están mal, pero la temática la encuentro un poquito dulzona, edulcorada y de papel gouché! Pero si os lo pasatéis bien, pues me alegro mucho. Pero estar en ciudades con equipos de la 1ª Div. austriaca y no ver ni una fotito de campos de fútbol ... Austria Viena, Tirol Insbruck, Sturm Graz, Red Bull Salzburgo ... en fin si preferís a Niebla y Heidi antes que a Hansi Krankl o Tony Polster ... sobre gustos no hay nada escrito!

P.D.- Todo esto lo digo para ver si se anima el cotarro que llevo estos días una rachita en los blogs locales que ...

enriquiu -

Muy bonitas todas las fotos y muy buenas las explicaciones. Aunque la nive llega un momento en que siempre es un incordio y más para viajar ya que siempre estás en la calle,
debe ser una pasada ver todo aquello nevadito.
Con la de viajes que hemos hecho gratis por esos transportes públicos que hay por Europa... menos mal que esta vez no estaba yo, de esa me he librado.