Blogia
Holalax !!!

27 octubre. Betty Pop!!!!

27 octubre. Betty Pop!!!!

X fin y después de + de un año intentando ir a Betty Pop, este finde lo he conseguido!!!!!!!! Celebramos el cumple de Evamarix, ... cenita... pubs Aragón y cuando la gente se retiró, dijimos: "a Betty Pop" y p'allá q nos fuimos ella, su hermana Laura y yo.

Madre mia, "la discoteca de mi vida"!!! Todo el mundo q iba me decía "a ti te encantará" ... y cuanta razón tenían. Nada + entrar sonaba Héroes y ya me emocioné, jejeje... y la siguiente "Duende", asi q la bailé con coreografía y todo (con lo q me costó aprendermela...). Y ya fue un no parar ... Héroes, Miguel, Duncan Dhu, La Unión, Los Secretos, Alaska, Radio Futura, Hombres G, ... y toooodos los grupos ochenteros q os podáis imaginar.

Ya se yo este año en la cena de Navidad de la empresa donde acabamos!!!! Una d las organizadoras de eventos (os podéis imaginar quien es) lo tiene ya clarito!!!! A Betty Pop sin dudarlo!!!

5 comentarios

luisa -

quiero saber si el 14 de marzo biene el duque ala betty pop

llorca -

Eiiii, q alegría leerte!!!
Oye, donde hay q ir a cascarse un arroz al horno?? Es la comida q + me gusta en este mundo y mi madre nunca hace!!!!! Dice q no le sale bueno (cosa q es mentira, pero bueno....) y yo me hice una vez, pero chico... un arroz al horno p'a uno como q no tiene toda la sustancia q debe tener una buena cazuela de arroz!!!!
Bueno, lo dicho: Donde hay q ir? Q voy p'allá!!
Q te sean leves estas últimas horas de curro y mñn a disfrutar!!!!
Besetes p'a los 2 feriantes.

opo´07 running to stand still -

Sempre navegant! No pares en torreta xiqueta!
Por lo menos a mi sólo me quedan 48 horitas en el 2infierno" alemán! Qué ganas tengo de comerme un buen plato de arroz al horno con sus "garronets", morcillita ... ufffff se me hace la boca agua!
Y encima el sábado Panellet! Que despacio pasa el tiempo Dios mío!
Saludos desde Düsseldorf a todos los lectores del blog!

llorca -

Esos chavales tenían q haber ido a Pachá lo menos, pero a Betty Pop? Y q me dices del chaval de Calles? Acuérdate q el jueves siguiente al 15 de agosto tenemos q ir, eh? Pero el jueves, eh? Caiga lo q caiga el 15... pues el jueves siguiente!!jejejeje. Q gracioso!!! Buen chaval!!!

EVA -

EHH COMO MOLA LA BETTY POP , TODAS LAS CANCIONES ERAN BUENAS Y LA LLORCA Y YO NOS LAS CONOCIAMOS TODAS NO COMO LOS CHAVALES DE 20 AÑOS QUE TENIAMOS AL LADO QUE NO LES SONABA NINGUNA , CLARO LA EDAD ES LO QUE TIENE