Blogia
Holalax !!!

II Mostra d'artesania i tradicions.

II Mostra d'artesania i tradicions.

10 comentarios

llorca -

Pues ni idea, pero x lo q veo es alguien q me conoce bien!!!! jejejeje. Es broma...
Y es de Boc fijo pq tb conoce a Paco!!

malu -

Quién es el anónimo?

llorca -

¿¿¿¿¿Perdona??????

Anónimo -

NO HO INTENTES PACO, NO PODRAS EN ELLA.

llorca -

Y q pasa si hay boda???? Tienes q tocar tú el órgano o algo???? jajajajaja.

opo'07 running to stand still -

Y encima anoche va y me entero que el sáb por la mañana hay boda!

llorca -

No me digas q d la nch a la mñn el piso lo tenemos en la Gran Via??? Madre mia q alegría!!! En Vlc es imposible, pero en Boc lo hemos conseguido!!! jeje.
Te recuerdo q yo ando tooooodos los dias una horita para ir a casa!! Eso si, no subo ni una cuesta... ahi te tengo q dar la razón!!!!

opo'07 running to stand still -

Mañana ... JUEVES! YA ESTÁ TODO EL CENTRO CERRADO! Sin contar que la calle central del pueblo (la del Cine Avenida)está cerrada por obras, la Ronda Sur parece la Gran Vía y aparcar ... el domingo tuve que aparcar en la Heladería de Alonso para ir a casa a comer!!!!! y te recuerdo que ... aquí no hay metro y hay muchas cuestas!

llorca -

Mira q te gusta quejarte!!!Eres la pera!!! jajajajajaja.
Lo q mola tenerlo todo a 2 pasos de casa y tenías q ver la parte negativa...
Ade+, en Boc hace falta coche para algo?? Creo q no, pero bueno...
Va hombre, va... alegria, alegria!!!!
O si lo prefieres...a la masía, jajaja.

opo'07 running to stand still -

Sábado 20: A las 20 horas en PPV R.C. Deportivo A Coruña - València C.F.
Domingo 21: A las 9 de la mañana en Terrers Road dará comienzo la 3ª Jornada de Liga de l'Esportivitat
A las 18 horas: GP de Brasil
de F1

P.D.- Si alguien es igual de "pringado" como yo y vive por ahi ... que tanque el cotxe i vaja a peu!
Con la de gente que vive en la Sta. Creu i han tocar els nassos pel centre del poble ...