Blogia
Holalax !!!

Al cine...

Al cine...

Este lunes recibí mail de un amigo q preguntaba si me pasaba algo, pq tenía el blog muy parado y no era normal y la verdad... es  cierto!!! pero no he hecho nada especial, así q q queréis q os cuente?? ... q he ido al cine?? ... es lo único q he hecho...

Antes ibamos tooodos los miércoles del año, incluso se nos acababan las pelis... habían días q las teníamos todas vistas... pero de eso ya hace un par de años, así q intentaremos retomar la costumbre, e ir de vez en cuando aunq sea!!!

Fuimos a ver en la gran pantalla una peli rodada en NY, q fuimos x eso ... pq teníamos "mono" d viaje y p'allá q nos fuimos las 3 mendas a recordar!!! Los detalles, comentarios, chorradas y ataques de risa no os los puedo contar, pero la verdad es q como dijo Rosa, solo nos faltó llevarnos el plano y una linterna p'a situarnos a la perfección!!! nos imagináis?? sé q hay gente q sí ... jajajaja

La peli es "Sin reservas", peli ñoña, pero perfecta para desconcetar ... sin agobios ni preocupaciones!!!!!!!! Aunq la verdad, para mi al final le falta "algo"... eso sí, la B.S.O. muy guay!!! ...  Malu, has mirado si la tenéis en tienda??

Un consejo x si alguien va a verla (q no creo): q vaya bien cenadito, pq sale cada plato q flipas y sales con ganas de jalar ...

 

8 comentarios

Mila -

Sí, sí....ara dissimuleu...on ho celebreu? a l'hotel de Ferrero? ja, ja, ja...Opo, el gossip de la font del bulo, és molt bó!!!

moff tarkin -

bulo.
1. m. Noticia falsa propagada con algún fin.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

llorca -

Has visto Mila?? Y tu en Chicago sin poder verlo!!! jajaja.

Alatriste, a mi bórrame de esa lista!!! A mi hermana dile lo q quieras pq ... despues de ese coment, no se le puede decir otra cosa.

Mila -

Hola Llorca & company,
Ya sé que estoy un poco desconectada, pero me he enterado de lo tuyo con el amigo!!! eso es más fuerte que no del cigarro de Fito!!! menudo cotilleo!!!ja, ja,ja..enhorabuena a los dos!!!

alatriste -

Menut parell de germanes, tal par acual, lo de pijes: pija una pija l'altra.
Ací currant i esta pensant en les vacances, fins a nadal res de vacances a agaxar el llom!!!

llorca -

Malu, estab contandole ahr a Sil anécdotas de la peli y me he acordado de "easy wear"!!!!!!

llorca -

Como te lea uno q yo sé, creo q ya nunca + me volverá a llamar pija a mi, jajaja. La retaila de viajes te ha quedado de lo + ...

malu -

Cada vez que pienso en los comentarios en el cine me parto yo solita! Y tenemos un mono de NY que pa qué! Pero bueno tengo Roma a la vuelta de la esquina, Austria el mes que viene... y Cuba! Ayyy, que me muero de ganas de coger vacaciones!