Blogia
Holalax !!!

Hoy regresa ... Jack Bauer!!!!!!

Hoy regresa ... Jack Bauer!!!!!!

Chicos/as, q vuelve la tensión a nuestros cuerpos!!!

Esta nch Bauer vuelve a nuestras pantallas!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Q le pasará en esta 6ª temporada? Bueno, mejor dicho ... q pasará con el gobierno chino q lo secuestró?? Pq creo q estos no saben la bomba explosiva q han pillao... Yo lo tengo claro dsd la 1ª temporada, si algun dia me cruzo con él.... x la otra acera!!!!!!!!! Y veo q otro fan de la serie en su blog opina lo mismo, copio textualmnt lo q dice:  A Bauer no es bueno tenerlo como amigo ni como enemigo, lo mejor es tenerlo lo más lejos posible porque no sabes en qué momento va a tener la imperiosa necesidad de meterte un tiro en la pierna para que le des galletas en el desayuno o torturarte para comprobar si es cierto que el mensaje que le dejaste pegado con un imán en la nevera es cierto. 

Y así es!!!!!!!!! Menudo peligro tiene el menda!!!!!!!! 

Bueno, lo dicho ... q esta noche (madrugada, de 00.15 a 02.00 hrs) volvemos al ataque, pero a ver si esta temporada nos controlamos con los móviles, eh? q eso de estar viendo la serie con 4 imagenes a la vez  y llevando conversac vía sms es un poco taquicárdico ... aunq estoy segura q yo seré la 1ª en enviar cualquier comentario .... ya veréis, ya!!!!!!!!!!

.

X cierto .... hoy este blog cumple 1 AÑITO !!!!!!!!

.

34 comentarios

arrib -

no tengo ni idea de lo que es 24.
pero felicidades

enriquiu -

Que yo no me quedo hasta las dos por puro entretenimiento, veo uno y el otro me lo grabo, o incluso grabo los dos y los veo al día siguiente.
Por cierto, llevamos cuatro capítulos y ya hay un militroncho que ha ayudado a un terrorista a escapar de la cárcel... Dije previsible... a los hechos me remito. Dios nos salve de tener un ejercito como el de EEUU!!

opo'07 running to stand still -

La diferencia por ejemplo, estriba en que yo he colgado un post similar en mi blog y no se ha armado tanto "pitote". Y es que las verdades inmutables ... existen!

llorca -

A buenas horas me acuesto yo a las 2 x entretenerme, sabes?? jajajajaja

enriquiu -

Si lo he dicho... porque me entretiene, me distrae y es lo mejor que hay.

llorca -

Pues si, fue un articulo sin + pq hacia tiempo q no ponia nada y la q se ha armado!!!

De todas formas, despues de leer tu coment, no se pq narices lo ves!!!!!!! jajajaja.

enriquiu -

Bueno que movida con 24!! Reconozco que a mi también me gusta pero solo porque me distrae ante el resto de basura que nos tiran por la tele quitando el deporte que también es lo mío. Y sobre todo por ver lo heroes que se hacen los propios americanos a ellos mismos salvando el mundo y a la vez lo imbéciles e ineptos que también se hacen con un presidente corrupto que traiciona y asesina a los suyos incluido su mano derecha, los sevicios más secretísimos que en cada temporada siempre tienen a alguien infiltrado por los terroristas y estos capaces de entrar como les da la gana por sus instalaciones de altísima seguridad, una primera dama que manda más que el propio presidente, la ineptitud de la policía americana que tan solo una persona como Bauer puede hacer lo que no pueden un millar... entretenido.
Me gusta, pero en los dos primeros capítulos de la temporada ni la intriga pudo conmigo y me quede roque en el sofá, seguramente me perdí un centenar de muertos, Bauer escapado de alguna finca supervigilada llena de terroristas y a alguno de la UAT soplandole información de nuevo a alguien de fuera... previsible.

llorca -

Ya te lo explicaré otro dia...

tonyineta -

Bervena en Atzeneta el passat dissabte.
Verbena cara a cara en Atzeneta dissabte que ve (La ostia).
Quienes ese Jack Bauer?
Un abrazote!

opo'07 running to stand still -

Yo también me largo, quien quiera hacer sesión intensiva el sábado y domingo de fútbol y básket cómodamente sentado en un sillón y frente la tele y con las correspondientes cervezas fresquitas ... está invitado a mi casa, au!

ARTURO -

YO TAMBIEN ME VOY.
MAÑANA VERBENA EN MI FALLA, QUIEN QUIERA VENIR, ESTÁ INVITADO,
BUEN FIN DE SEMANA

llorca -

Ya ha salido el deporte a la palestra!! Lo q me faltaba!! q estoy del eurobasket hst el moño!!!

Ale, la friqui americanita va a ir apagando el ordenador q se las pira!!!

Buen finde a todos!!!!

opo'07 running to stand still -

Por qué os empecináis en NO RECONOCER que vuestros gustos minoritarios no pueden competir con las grandes retransmisiones deportivas?
Reconoced que en esto sois unas friquis?
Yo en otros aspectos de la vida lo soy y lo reconozco y no pasa nada!
Y para macho chulo ... CHUCK NORRIS!!!!!!!!!

llorca -

Yo es q soy d series americanas... ER, CSI, ANATOMIA DE GRAY, 5HNOS, 6GRADOS, SHARK, 24 ... q quieres q haga?? Y tú eres d series españolas... Los hombres de Paco, Los Serrano, Cuéntame, Hospital Central...
Hay diferencia, eh? Ni mejor ni peor... gustos distintos!!!!

ARTURO -

MALU, A MI NI ME PARECE, NI NO ME PARECE. SOLO DIGO QUE LA AUDIENCIA ES LA AUDIENCIA. Y LO QUE A TI TE GUSTE, NO TIENE PORQUE GUSTARLE A TODO EL MUNDO Y LO QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO NO TIENE PORQUE GUSTARTE A TI. LO QUE ESTA CLARO ES QUE LAS CADENAS DE TELEVISION (HASTA LA PRIMERA Y LA DOS) ESTÁN PARA GANAR DINERO.... A PARTIR DE AHÍ LO QUE QUIERAS PENSAR. (HE DICHO.... CONCENTRADO)

opo'07 running to stand still -

Bravo por Arturo, por fin alguien con lógica y sentido común en este blog! jajajaja
Seguro que Paco Mnez. Soria y su "Cine de Barrio" tiene más audiencia!
Y cuando empiece la semana que viene Buenafuente en laSexta que harán? Ponerlo a las 2 de la madrugada?
Qué pena de juventud, Dios mío!

ARTURO -

AH, TE PARTES? NO TIENES PALABRAS.... LO DICES EN TONO DE BROMA, PERO... ANTE ESA EXPLICACION, NO PUEDES CONTESTAR NADA. SOLO TIENES QUE RECONOCER QUE TENGO RAZON Y YA ESTÁ.

malu -

Yo también le veo el careto!!! Ja, ja, ja. Qué forma de pensar! Te veo en tu mesa con cara de concentrao y todo para ésto.
Yo digo lo mismo que la llorca pequeña, si lo mejor lo ponen a las 22.00... qué mal está el pais!!! Neuronas poquitas...
Hago zapping hasta que me canso y me quedo frita en el sofá! Pero a partir de las 00.00 horas siento decirte que empieza lo bueno aunque a ti no te lo parezca! Ay Arturete!

llorca -

jajaja, me parto con la explicación!!! no tengo palabras...
te estoy imaginando en el mnto de escribir esto y todo, te veo el careto!!!

ARTURO -

NO SIGNIFICA QUE LOS MEJORES PROGRAMAS LOS HAGAN A LAS 22 HORAS. SIGNIFICA QUE ES EL MOMENTO DEL DIA QUE MAS GENTE HAY SENTADA DELANTE DEL TELEVISOR. Y LOS PROGRAMAS QUE HACEN A ESAS HORAS (PARA LAS CADENAS) SON LOS MEJORES.
O ¿POR QUE CUANDO UNA SERIE QUE SE EMITE A ESA HORA NO TIENE EXITO (COMO ES EL CASO), DESAPARECE DE ESA HORA?. EL QUE PUEDE VERLA A LAS 12, CASI SEGURO QUE LA PUEDE VER A LAS 10. EN CAMBIO SI LA EMITEN A LAS 12, NO TODA LA GENTE LA PUEDE VER. (HAY GENTE, COMO YO, QUE NECESITA DORMIR SUS HORITAS PARA RENDIR AL DIA SIGUIENTE).
¿SI O NO?

llorca -

Eso significa q los buenos programas los hacen a las 22hrs?? Ah, siiii ... sí q es cierto!!! jajaja
Madre mia, y yo todas las nchs sin saber q ver!!!! A partir de ahr voy a fijarme + en la estupendisima programación q debemos tener, q todav no soy consciente...

En 10 minutejos nos vemos en la cocina, q es la hora de nuestro kf!!!

ARTURO -

NO OS LO TOMEIS A MAL, EH? PERO ¿SERÁ POR QUE ES UNA SERIE QUE SI LA EMITIESEN A LAS 22 H. (COMO CUANDO EMPEZÓ Y LA QUITARON), ESTARÍA EN EL ÚLTIMO LUGAR EN LA PARRILLA DE AUDIENCIA?. ES DECIR, DE TODA LA GENTE QUE ESTÁ VIENDO LA TELEVION, A ESAS HORAS, ¿NO SERÁ QUE SOLO LA VERÍAN 4 GATOS?. NO LO SE. ES UNA PREGUNTA QUE ME HAGO (SIN SER EL QUE MANDA EN ANTENA 3, Y SIN MAL METER, EH?)

llorca -

No es x meter??? noooo, tú eso nunca!!!! jajaja
Arturo ha vuelto al ataque!!!!!
Y lo del horario, pues chico pq nosotros no mandamos en a3 pq sino...

ARTURO -

YO NO ES POR MAL METER, PERO ESTOY CON OPO.
POR CIERTO, ¿POR QUE LO EMITEN A LAS 12 DE LA NOCHE?. LA PREGUNTA, ES PORQUE NO LO SE, EH?

malu -

Cuando envié ayer el sms pensé... mañana sale en el blog fijo! Y mira, ha salido. Pero es que Bauer es mucho Bauer! Madre mía los americanos qué brutos son cuando quieren. Que no mató a uno arreándole un bocao al cuello! Impresionant!
Y Opo siempre metiendo cañita. Pero si ve una temporada de 24 volverá a reconocer que valió la pena!

llorca -

Ayer en el tirador estabamos todos!! se echaba de menos...

Si no has visto nunca a Bauer, p'a q opinas... ayy madre como te gusta meter cañita y cabrearnos, eh?

Aunq nos da = lo q digas, jeje.

Ayer entre sms y sms recibi uno de eva q ponia: "es el mejor" y al final de los 2cap, recibi otro de malu q decia: "es el 2º + grande... el 1º es Bosé, claro!!", jajajaja.

Pues bueno, q ayer nos acostamos a las 2, pero valió la pena!!! y eso q yo en el 1er cap estaba un poco mosca pq creía q nos lo habian dejado tolai, pero noooooo, estaba esperando "el mnto" para hacer de las suyas y...

opo'07 running to stand still -

Felicidades por el blog!
Ves, ya tienes que celebrar esta tarde/noche en el tirador!
Y basta de noñería, ese Bauer es una copia mala y barata del gran, único e inigualable ... CHUCK NORRIS!
Viva Chuck! Viva Chuck! Viva Chuck!

llorca -

Chico tranquilo!!! q se ve q lo estabamos escribiendo al mismo tiempo (x la hora de publicacion de los coments).
Jo, como p'a no contxtar, eh? jajaja.
Q quieres q te diga? Q si, q mucha penita, pero si no puede ser, no puede ser...

ARTURO -

Y ALBACETE ???????? NO TE MERECE NINGUN COMENTARIO??????????

llorca -

Si, hay q reconocer q eres EL REY DEL SMS!!! Un único día no me contxtaste al segundo... y me preocupe y todo!!!
Oye, q los problemas q teniamos de internet ya estan ok y esto funciona a las mil maravillas!!! así q ya sabes... vuelve al blog, te echamos d menos!!!
Y ... a las 19.30 cerve!!!!!

ARTURO -

POR CIERTO, NO SE HA NOMBRADO POR NINGUNO DE LOS FERIANTES, PERO ECHO DE MENOS MUCHISIMO NO ESTAR ESTE AÑO EN LA FERIA DE ALBACETE. QUE AÑOS NOS HEMOS PASADO... EL AÑO QUE VIENE NO PODEMOS DEJAR DE IR. HACE UN AÑO ESTABAMOS FERIANDO... Y QUE FERIA NOS PEGAMOS.... MENOS MAL QUE EL SABADO TENGO verbena en la falla... jejeje.

ARTURO -

LLORC, NO SABIA QUE ERA EL CUMPLE DEL BLOG. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. EN ESTE AÑO NOS HA DADO MUCHO JUEGO. BONITOS MOMENTOS HEMOS PASADO CON EL. ULTIMAMENTE, RECONOZCO QUE NO INTERVENGO MUCHO, PERO ES QUE, Y BIEN LO SABES TU, NOS HAN JODIDO ALGO DESDE PMI, Y CADA VEZ QUE TENGO QUE ENTRAR TARDO UN MOGOLLÓN, ME MOSQUEO Y ME CANSO.
DE TODAS FORMAS VOY A INTENTAR EMPEZAR A ENTRAR OTRA VEZ Y COMENTAR LAS JUGADAS. LO DICHO, MUCHISIMAS FELICIDADES, Y GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO BLOG.
CAMBIANDO DE TEMA. MENOS MAL QUE A MI NO ME GUSTA 24, SI NO OS IBAIS A ENTERAR DE LO QUE SON MENSAJES... Y AHORA QUE SOY QTAL¡¡¡¡¡ BUA¡¡¡ PUES MENOS MAL QUE NO ME GUSTA, EH?.

llorca -

Sí, nos env sms fijo!!! pero vamos a intentar q sean los mínimos, pq lo de la temporada pasada no tenia nombre ... contigo, con Enriquiu, con Eva, Alberto, Isa... era un poquito pasarse!!! ah, y menos mal q no tengo el movil del resto, pq sino...
Yo creo q ganariamos juntandonos cada jueves en una casa, no? jajaja

malu -

Felicidades por el añito al blog! Vuelve Bauer! Vuelve Bauer! Vuelve Bauer!!! Y vuelve la tensión... con decir que yo no puedo ni estar acostada en el sofá! Sentadita y pendiente de cualquier maldito movimiento! Ay mare! Pero por qué lo pondrán a esas horas? No problem... mañana más sueño y con tensión en el cuerpo! Pero como ya será viernes, luego a perrear! Controlemos los sms, eh? Aunque tengo claro que no lo vamos a hacer...