Blogia
Holalax !!!

21 agosto. Llegaron las vacaciones!!!

21 agosto. Llegaron las vacaciones!!!

Y a empezar las vacaciones con las pilas cargadas ...

mñn concierto de Miguel en Ont y luego a la verbena de Boc.

El primer dia, pilas agotadas!!!!! jajajaja

10 comentarios

llorca -

Sobre sus entradas y su barriga, no voy a comentar nada pq yo no lo niego, pero es q nos da =, pq está estupendo!!!! Y sí, tiene 51 tacos y muy bien cumplidos!!! Cuando llegues a esa edad, ya haremos una pqñita comparación, ok? jeje
Bueno, al menos los 2 jueces habéis reconocido q el coleguita vale!!!! y q su directo es muy bueno!!!! Con eso me sobra!!!

Viva Bosé!!!!

opo'07 running to stand still -

Hola, soy yo, para las que me conocisteis el miércoles, el tipo ese que usa en el blog el nick tan largo y tan raro.
El concierto mejor que la cabalgata estuvo fijo, pero ya sabéis que yo lo de los saragüells i la faixa morellana como que no me gusta un pelo ... y hablando de pelos ... Berlusconi podría pasarle el nombre de su cirujano capilar porque MB además de entradito en años (y kilos, jeje) también tiene unas "entraditas" capilares que parecen el estuario del Mar de Plata ... y no me vale aquello de que tiene 51 tacos.
De todas formas reconozco que el tío aún tiene tirón i "savoir faire" encima del escenario ... y se nota que su padre fue un superclase en las plazas de toros porque "becerronas" había más de una ... tranquilas vosotras os comportásteis pero no me quiero ni imaginar que habría pasado si los jueces del Santo Oficio no hubiéramos asistido a levantar acta ... seguro que habrían salido más reses de los toriles ... jajajaja ... sin acritud!

llorca de vacac iones!!!!!!!!! -

Salim en los 2 periódicos? jajaja.
Paco, q te han pillao!!!!!
Malu no la ha visto pq esta en Barna.

guadas -

que famosos somos!!! En Levante también hemos salido!!

guadas -

eiii!!! que hemos salido en Las Provincias y todo, che que fort! jejeje. Y yo se de uno que todo era esconderse para que nadie se enterase de que estuvo allí, eh?? ... Por fin hoy a partir de las 15:00h empiezan mis tres semanas de vacaciones!!! yupiiiiii!!!!

enriquiu -

Yo ya lo comento en mi blog, el concierto estuvo muy bien. Y como encima conocía todas sus canciones "a la fuerza" pues mejor todavía.

llorca de vacac iones!!!!!!!!! -

Mila, como ha ido el viaje a Chi? Esp q todo bien, ya nos cuentas!!!
Como le he contado antes a Arturo, no cogi la cámara ni para el concierto ni para la verbe, lo siento!!
Tú, como mis hermanos, x culpa del curro te has quedado sin la verbe, pero a lo mejor el año q viene tines + suerte y te puedes ir unos dias + trd.
Bueno bonica, cuando estes instalada, ya nos cuentas.
Dale recuerditos a todos.

ARTURO -

YA VEO QUE FUE BIEN LA COSA, EH?. ME ALEGRO QUE TE LO PASASES BIEN.
ME VOY A COMER Y ESTA TARDE COMENTO MAS.

llorca de vacac iones!!!!!!!!! -

Disfrutadita la nch al máx!!!!

20.30 en la coooola para el concierto (q era a las 23hrs), pero vale la pena esas horas de plantón para ver de cerca a súper Miguel!!! Solo comentarte q ya tenemos + coleguitas + p'a los próximos conciertos...Sonia y Jareño (seguro q te lo imaginabas), Inma (totalmnt poseída x "Bambú"), Tere q repite hoy concierto en Murcia, Yolanda q le encantó y Gloria poseída x "ese culo". Sobre Enriquiu y Paco no comento nada, q lo hagan ellos....aunq x lo bajini te digo q les gustó.

2.30 en la verbe de Boc. Nada + entrar Paco y yo, nos encontramos con nuestros amigos...todo un clásico en la plz de toros con sus saragüells y la faja ya colgando!!! Y tb, como no, los tradicionales d siempre como Paqui, Yolanda, Jupito, Perigüell, ... mucha gente!!! aunq ni estaban Malu, Jorge y Enriquiu... el año q viene, vale?? Eso de currar el dia 23 agst, debería estar prohibido!!!!. Este año no tengo fotos dla verbe, al final no cogí la cámara, y la verdad... una pena!!! pq acabamos Paco, Yolanda y yo desayunando en Solbes y eso hacía muuucho tiempo q no lo haciamos!!!!!

X cierto, Enriquiu ha colgado fotos del concierto en su blog!!! Puedes linkarlo desde "Enlaces" y VIVA BOSÉ!!!!! jajajajaja

ARTURO -

DISFRUTALO TODO, COLEGA. PERO NO TE DEJES NADA, EH?. COMO TE MOLA.
AQUI EN LA OFICINA ESTOY QUE ME MUERO DE ASCO, PERO... SERÁ EL SINDROME POST VACACIONAL, NO?.
ALE ME VOY A TOMAR UN LIMON GRANIZADO.
MAÑANA TE LLAMO Y COMENTAMOS EL CONCIERTO Y LA VERBE.
PASADLO BIEN.