Blogia
Holalax !!!

Moros y Cristianos. Torrent.

Moros y Cristianos. Torrent.

Rebonicos, q hoy vamos p'allá a cenar y ver como van vuestras fiestas !!! Como bien dice la gente... q no me lo cuenten!!!
El herbero está preparado??? Esta nch veremos....

**********

Y anch fuimos a la comparsa "Conqueridors" y allí estaban todos: Arturo, Arriba-Arriba (refresquito, jeje), el Rasta, Creilla, Javi, Patxi ... buenos elementos todos, vaya que sí!!!!  y muy buenos anfitriones!!!! Estuvimos cenando con ellos en la comparsa y luego nos fuimos hacernos "agua de torrent" y de voltio x las comparsas de Mónica, "Muladins"  y luego a darle la enhorabuena a Ángel y a cotorrear la nueva caserna que se han hecho. Muy bonita!!!

Oímos alguna q otra marcha, y calentando motores para este finde celebrar nuestro "Mig Any" en Boc.

Conquers!!!! Q acabéis de pasarlo bien en vuestras fiestas, q son una vez al año y hay que disfrutarlas!!! 

El lunes colgaré las 4 fotitos q nos hicimos ayer.

Grcs x acogernos y tratarnos tan bien!!!! El año q viene ya sabéis q volveremos, q después de 10 años yendo, esto ya es tradición y las buenas tradiciones, no hay que perderlas!!! jejeje

Un besete a toooodos...

PD. X cierto, el herbero muy bueno y muy fesco!!!!!!!

8 comentarios

ARRIB -

Y LAS FOTITOS LLORQUI NOS TIENES ABANDONADOS

El señor de Bocairent -

De verdad gracias por la invitación pero esta pareja de aquí ya está solo para caldos, y con estos calores ni para eso.
Que lo paséis como yo se que os gusta hacerlo y nuestra mas sincera felicitación para el Gran Capitán. Desde Bocairent un abrazo muy fuerte a todos y hasta febrero

llorca -

Tranquilo, q tú y yo la conexión sms la llevamos estupendisima!!!! fluida y rápida como el viento!!!
Lo dicho, a pasarlo bien!!!

ARTURO -

LLORC, CASI ME HACES LLORAR DE LA EMOCION. ES QUE ESTAS FIESTAS ESTOY MUY SENSIBLE... DE GRACIAS POR ACOGERNOS NADA, MUCHAS GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR. VOSOTRAS SI QUE SOIS BUENAS ANFITRIONAS CUANDO VAMOS A BOCAIRENT. EL AÑO QUE VIENE, POR SUPUESTO QUE ESTAIS INVITADAS. A VER SI HAY SUERTE Y PODEIS VENIR A ALGUNA VERBENA Y BAILOTEAR UN RATO.
OS INFORMO QUE A PARTIR DE ESTA NOCHE, COMIENZAN MIS FIESTAS, ASI QUE ESTOS 4 DIAS QUE ME QUEDAN VOY A INTENTAR RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO (QUE ES MUCHO). VOY A PASAR EL DIA COMO PUEDA Y ESTA NOCHE A DISFRUTAR. YA OS CONTARE.

ARTURO -

PUES QUE BUSQUEN AL CHICO MAS ALTO Y MAS TEMPLAO DE TORRENT Y ASÍ NOS ENCONTRARAN. JEJEJE.

ME VOY A COMER OTRA VEZ, A LA CASERNA. OTRO DIA SIN SIESTA. BUENO, YA DORMIRE LA SEMANA QUE VIENE.

llorca -

A "fastidiar"??? jajaja, q bien hablado chico...
Tu fiate de los de Boc, sabes?? y sobre todo de esta familia a la q no nos cuesta nada coger el coche y en un plis nos plantamos donde sea!!!
Esta nch los ojos bien abiertos, pq = estan buscándonos x la Torre.

malu -

Ay esos conqueridors, mare meua!!! A ver como nos tratáis esta noche, eh? Seguro que muy bien como siempre! Arturito, qué fas treballant en festes??? Me quedo loca!!!!!!!!!

ARTURO -

ESOS CONQUERS GUAPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAN. SEGURO QUE YA LLEVAN MEDIA TROMPA, Y YO AQUI ESCRIBIENDO EN EL BLOG. BUENO, OTRO AÑO SERÁ. AHORA, QUE SE PREPAREN EL VIERNES QUE ME VAN A TENER QUE SEGUIR EL RITMO.
ESTA NOCHE, LLORCAS, NOS VAMOS A FASTIDIAR UNA BOTELLA DE HERBERO A LA SALUD DE UN SEÑOR DE BOCAIRENT QUE CONOCEIS. EL SABE QUE ESTA INVITADO A VENIR, TAMBIEN, CUANDO QUIERA.
MAÑANA COMENTAMOS LA NOCHE.