Blogia
Holalax !!!

5 mayo. Fiesta barrio Sta.Cruz.

5 mayo. Fiesta barrio Sta.Cruz.

Este finde he tenido un poquito de todo... ha sido un finde un poco agetreado y sin un minuto p'a respirar, pero eso de querer aprovechar tanto el finde q voy, no me deja tiempo p'a descansar... q desastre!!!!!!!!!!!  Olleria, Ont, Boc, ... Comidas, cenas, kf's, visitas... 

Casty, no nos hicimos ninguna foto!! Empez a darle al pico y se me olvidó x completo!! A la próxima, vale? Recuérdamelo, pq llevaba la cámara en el bolso!!

Ahi va una fotito del sab x nch en la verbena!!! Y mira q me sabe mal quitar a Miguel de cabecera, eh? No os penséis q no...jejeje.

 

PD. Este finde hemos visto la comunión!!!! y esto q no sirva para volver abrir debate, eh?. Simplemnt informo.

16 comentarios

llorca -

Y muy bien q harás!!!! jajaja

opo'07 running to stand still -

Y yo mientras tanto velaré para que no estéis nunca "desemparadas" ...

llorca -

Mila, este finde te env sms cuando esté en casa, asi hablamos, vale? Me supo fatal q el doming pasado me llamaras y yo ya no estuviera en casa!! snif, snif.
Este finde le damos al pico!!

mila -

estic amb tú Llorca, Els xandalls és la cosa més poc sexy que s'ha inventat, sobretot la gent que se'l posa el dissabte a la nit....
Visca el look executiu...i els vaqueros amb samarreta.

opo'07 running to stand still -

Qué foto más buena que se perdió la Humanidad!

llorca -

Ese es el q llev en la Pureza!!! Y con camisetita a conjunto!!! Y ni allí me lo ponía. Mi último curso de gym, 8º EGB. En BUP no hice ni un solo día, prefería suspender e ir a recuperación en Sept, q con un dia estaba todo solucionado y encima era exámen teórico!!!.
Así de atrofiada estoy...jajaja.

opo'07 running to stand still -

Y dentro de los chándals podríamos hacer un monólogo de sus clases, aunque los más "retro" son los de las dos rayas blancas a lo largo del pantalón de polyéster y de la marca Adidas. Son unas joyas!

llorca -

Yo no puedo con ellos!! Pero de toda la vida, eh? No es cosa de ahr!!!
Uff, me parece (aunq cada uno tiene sus gustos, eh?) lo + cutre del mundo!!! Pero claro, tb hay gente q no entiende como yo voy a la sierra con tacones...jajaja...
En fin, q en este mundo tiene q haber de todo!!!

opo'07 running to stand still -

Para mi el chándal es como el traje negro de Spiderman ... acaba apoderándose de uno!

llorca -

jajaja, eso será!!! Aunq, personalmnt, prefiero antes unos vaqueros q un traje (son de+iado aburridos).
Vaqueros, suéter de pico y camiseta!!! Y si todo ello lo bordamos con unas camperas.. p'a q quieres +???
Y no hace falta q diga q los chandals y las zapatilas d deporte, a la hoguera!!! Uff, q fatales...

opo'07 running to stand still -

Desventajas de pasar por Barajas tan de tarde en tarde ...

llorca -

Hola majetas!!!!
Yol, no piensas bajar nunca + a Boc? jeje. Este finde es panellet!!! y el 9 de junio, ya sabes...el de los zuavos!!! Aún veré antes a Mila q a ti.
Mila, no, no hay fotos... yo no llevaba cámara, era de la amiga de Malu y aunq hay + y en una salimos él y yo d fondo, Abel (q no es grande ni ná) pasa x delante, asi q te puedes imaginar...
Besitos p'a las 2.

mila -

No hi ha fotos d'eixe home amb el traje de la boda recolzat a la barra de la verbena??
Hola Yol!!! je, je,je...quan de temps...has sabut alguna cosa d'aquell que et vaig dir a festes??je,je,je...

yolanda -

jo!! como eche de menos la verbenilla, ya me han dicho que estubo muy bien...en fin tendremos que esperar un tiempecillo hasta que llegue otra

llorca -

Estaba bien claro!!! te preguntaba si seguias en la verbe o ya te habias bajado a casa, jejejejejejejeje.
Ya te contaré, aunq tampoco hay mucho q contar...

Opo Clooney -

Mujer, el debate se habría finiquitado con una foto mía del sábado, pero así ... Por cierto aún me debes una explicación de aquel sms de las 6:13 horas ...