Blogia
Holalax !!!

25 abril. Egipto me espera!!!

25 abril. Egipto me espera!!!

Os abandono x un par de días!!! Intentaré conectarme desde allí, aunq si todos los del grupo pensamos lo mismo... las colas cuando lleguemos a los hoteles van a ser de impresión.

No voy a decir nada en contra del destino!! cuando regrese ya detallaré que tal me ha ido, q = me llevo una sorpresa... pq si todo el mundo me dice q "solo x conocer Abu Simbel vale la pena ir"... será x algo, no? Ya os contaré.

9 comentarios

malu -

Y tanto que tenía que contar! Miguel, Miguel, Miguel, Miguel..... Miguel Boséeeeee!!! Mi hermana sabe como entonarlo! Ja, ja, ja.

llorca -

Ya estoy x aqui!!!
Ahr luego os cuento.
Besitos

opo'07 running to stand still -

Para todos los fans de la compañera Llorca, deciros que hace aprox. 20 minutos que ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat. Se encuentra bien y con ánimos de afrontar el fin de semana a tope.
Pronóstico: estable y con visos de mejoría. Ya nos enseñará las fotos.

ARTURO -

LLORCA, DINOS ALGO. ¿COMO VA? NOS TIENES ABANDONADOS.

malu -

No sé yo si te habrá molado mucho, porque el sms de ayer decía... "todo muy grande pero pssss". En fin, ya contarás cositas cuando llegues...

opo'07 running to stand still -

Ale, i al tornar tota la nit de xarreta en la verbena de la Festa del Barri de la Santa Creu (prop de la barra) contant batalletes ...

Inma -

Ale cuñada!!! a pasarlo bien...que no lo dudo. Que suerte!! En poco tiempo dos viajecitos. Ya nos enseñaras fotos.

enriquiu -

A disfrutar!!! Seguro que te gusta porque Egipto es una pasada. Diselo a Juanfe y verás que envidia le das.

Yo -

Aunque en dos dias no se puede decir que se ha visto Egipto, tu viaje es una pasada, ya que Abu Simbel y las pirámides es lo mejor. No dudo que un viaje tan especial como el tuyo debe ser una gozada.Yo que prometí no volver, de buena gana hubiese ido por tí. Ya me dirás. Disfruta esos dos días.