Blogia
Holalax !!!

18 abril. Nace la Peña Enológica!!

18 abril. Nace la Peña Enológica!!

Ayer lié a 7 amigos (bueno, se lían ellos solitos...) y nos fuimos a nuestra 1ª cata, q no va a ser la última pq nos ha encantado y vamos a repetir todos los meses!!! La verdad es q es curioso y tiene bastante "tontería" la cosa, pero mira... 

Yo desde hace unos 3 años estoy apuntada con un amigo a un Club de Vinos y es un mundillo q siempre me ha atraído bastante, así q ya tenía yo ganas de ir a una cata... Nada + llegar y sentarnos delante del "exámen", me quise morir!! Bueno Silvia tb, pq las dos pensamos: "como haga preguntitas, me levanto y me voy", pero no... era simplemnt para que tomaramos nuestros apuntes. El sommelier que dirigió la cata nos lo explicó todo muy, muy bien y estuvimos todos atendiendo de lo + !!!  Bueno, alguna risa q otra soltamos al vernos todos allí con la copa ladeada sobre fondo blanco para ver la intensidad y la gama del vino... madre mia!!!! jajajaja, pero x lo gral fuimos buenos alumnos e hicimos caso de todo, excepto lo de escupir el vino.. eso va a ser q NO!!!!

Ah, y no olvidemos a esa alumna aventajada q hay entre nosotros q es una gran catadora olfativa!!.... Melocotón!!!!!!!!! eh Raquel??

Pq se me olvidó llevarme la cámara, pq estábamos p'a foto!!! 

8 comentarios

mila -

Enhorabona als pares, a la tia Amàlia, als amics, els iaios, etc...No pareu...menuda colla, a este pas tindreu que llogar un maset per poder anar a Pasqua i cabre tots!!!!
La meua cuadrilla també està expandint-se, eh??? Crec que la Llorca no ho sap!!!
Doncs està bé que la gent tinga fills, així els altres que no en tenim, podrem tindre feina....

llorca -

Tienes un plan de pensiones?? No me lo puedo creer!!! Pues ya ves, el mio es pagar préstamo hst los 57, unos añitos de relax sin hipoteca y luego, a venderlo p'a viajar y conocer todo lo q me quede x conocer!!!

Al otro barrio me iré viajadita, vaya q si!!!

opo'07 running to stand still -

Oye, que tan desorganizado no soy! Ya hace varios años que tengo uno!
Mi jubilación ... un ático en ALC y cada 15 días un palco Vip en l'avinguda de Les Corts de VLC (imagínate dónde!)! Soñar es gratis (de momento)!

llorca -

Hazte un plan de pensiones x si acaso!!!
Mi plan de pensiones lo tengo super organizado... vendo el piso y a viajar sin parar hst el último dia!!!!

opo'07 running to stand still -

Que mos donen una tonya que no siga xicoteta que som molts a la quadrilla i eixirem a micoteta!
A este paso a ver quien nos paga la jubilación!

llorca -

Mila, te info q Alicia acaba de parir!!! Aleix ya ha nacido!!!!

llorca -

Sabía q a ti esto tb te iba a gustar!!! Si es q nos apuntamos a todo!!! jejeje. Ya te iré informando, ya...
Ayer en la cerve se la contamos a Eva y Arturo y tb intentarán venir algún dia.
No sé si te he dicho q Yol y Amp tb vinieron y las 2 repiten!!!. Bes

mila -

Bueno, yo me apunto para este verano...me tenéis que poner al día en todo...