Blogia
Holalax !!!

31 marzo. La super-cena!!!!!!!

31 marzo. La super-cena!!!!!!!

.

En la boda de la Peque, alguien montó una cena... a la cual iba a venir mucha gente. Uff, de las cenas q iban hacer historia!!! Y Eva, q es muy lista, me dijo: "recuerda lo q te digo, a la cena iremos Malu, tú y yo" ... y así ha sido!!!.  Menos mal q vino tb Sandra y al menos llenamos una mesa de 4, jajajaja.

Dije q haría fotos para poner algo nuevo en el blog, pero chicos y chicas... se me olvidó la cámara!!! así q como tengo una foto de las 4 (del verano 2005, jeje), pues la pongo y ahi queda eso.

Ahhh!! fuimos a la pizz brasileña Xingú... seguro q muchos recordais un incidente q tuvimos aquí con un periodista.  Eso sí, no nos podemos quejar... q nos dedicó una columna enterita p'a nostros, jejeje. 

La verdad es q lo pasamos muy bien, estábamos muy agusto y allí estuvimos de parloteo + de 4 horas... Luego nos fuimos a Nou Kabila (foto).

   PD. Sandra, x lo q veo...nos miras con muy buenos ojos!!!! o serían las caipiroskas??? jeje.  

 

4 comentarios

llorca -

Pues mola!!! Dile q vuelva a las andadas...
Yo soy + d env sms x la nch, cuando estoy relajadita en el sofá, me vienen personas a la mente y entonces empiezo!!! bueno... deseo felices sueños!!! tb está bien eso, no?
Los mios de las 8mñn, son los de "feliz cumple", p'a no llegar trd, jejeje.

opo'07 running to stand still -

Eso lo hacía una persona conmigo y con otros compañeros aunque ya no lo hace. Antes de las 8 A.M. recibías un sms con un lacónico "Bon dia, has dormit bè?"

llorca -

Si, como todos los años!!! Unos días de fuertes emociones, eh?
En Boc ya sabemos lo q hay!!
Esperemos tener como todos los años, un día de esos tontos q enlazamos comida con cena y Coves...algo es algo!!!!! distraiditos 24 horas!!!jajajaja
Ale majete, empecemos el dia con alegria!!!! Ade+, hoy alguien de Boc me han enviado sms a las 08.30 mñn simplemente p'a desearme un feliz dia, q te parece??
Grcs!!!!!!!!!

opo'07 running to stand still -

Te apunto una nueva entrada de blog, "Pascua 2007, flipe total!"