Blogia
Holalax !!!

8-18/02/2007. Chicago-Nueva York

 

Hola a todos!!!! Ya estamos x aqui... vuelta a la normalidad... snif,snif.

Pero bueno, hemos disfrutado 100% de nuestros 18 dias de vacaciones y eso es lo q cuenta!!!!! Ade+, hay q currar p'a poder ir otra vez d viaje, no? Pues eso!!!! Mientras el dinero no caiga del cielo...

Hoy no he tenido tiempo d contar nada pq he ido d cráneo, pero espero poder colgar fotos y contaros cositas mñn. Ahr me tengo q ir, ya he currado bastante x hoy!!!!! y ade+... en casa me esperan unas cuantas lavadoras. Ayyyy q dura es la vuelta!!!!!!  

Un besete a todos y hst mñn

16 comentarios

llorca -

Uff, pues tu el dia 4 no estás ni p'a kf ni p'a ná. Pero bueno, el sab x la nch nos vemos y nos contamos... Besetes

yolanda -

el dia 3 tengo bodorrio!!!!!!!!!!!!! la boda es por el mediodia, supongo que por la noche andaremos por ai

llorca -

Todo está en kedar!!!!! Eso de "nos llamamos" no ha funcionado en la vida. Ni a nosotras, ni a nadie, eh?
El finde del 3 mrz, panellet, bajas??

yolanda -

Ok llorqui!!!!!!!
a ver si ese cafe llega de una vez, que mira que andamos detras de el hace tiempo, eh???
bueno voy a ver si como y pal currete a aguantar a las pesas del corti...

llorca -

Bon dia Adriana!!!! (el colega no sabe lo q le va a durar la broma, jeje... VicenteMosqueter, estas x ahi??)
Ok, apuntate Septiembre 2010 en rojo!!!! En cuanto me recupere de este viaje, me pongo a hacer una mini-ralla y así como decia C.Maura...tazita a tazita...
Cuando tenga el album d viaje hecho, ya te lo llevaré, kedamos p'a un kf y te enseño algunas +. Antes tengo q hacer la seleccion d revelado, pq revelarmelas todas...como q no!!! Besetes.

adriana -

Que tal esas hermanas llorca!!!!!!! de regreso a la vida real, no???? joder..menuda envidia viendo vuestras fotos!!, la verdad que si que debe ser una pasada ver en vivo y en directo todo aquel mundo, llorca, me apunto contigo para el 2010 para ir a ver el freedom ese...
Pues como no sabia que dia volviais..yo entrando al blog todos estos ultimos dias pa ver, y cada dia...pos mira, encara no han arrivat!!! ja estava impacient, xe!!! y hoy cuando he entrado y veo ..me he emocionadoy todo!!!jejejeje!!, me alegro mucho de que hayais vuelto bien y de que lo hayais pasado genial, bienvenidas de nuevo !!!!!!!!!!!!! muchos besitos

adriana -

Xicas!!!!!!!!!!!!!!!!! e oido mi nombre por ai.....!!!!!!!!jejejejejej....aaaayyy Vicentet!!!!!

llorca -

No, tengo q reconocer q no te ayudé nada, pero es q fue muuuuy bueno!!!!! y no podia estropear ese mnto, jajajaja.
Veo yo q tenéis muchas lagunas mentales, no?

malu -

Y quién de vuestro grupo llevaba la cámara? No te acuerdas tú tampoco? Quin desastre!!!

VicenteMoscater -

Malu, las fotos con vosotras no tengo ni idea quien las hizo, porque yo no fui.

Ah, y la foto con Yolanda (alias "adriana") si que la tengo. Ya te la envio. Pero hay que decir que tu puntualización cuando la llamé Adriana, no ayudó mucho a arreglar mi error.

Oye, vete a NY dos años, y así seguro que voy a verte.Si hace falta, hablo con tu madre.

llorca -

A mi me ha env las q tengo con él la nch d S.Blai. La q no tengo es la q le hice con "Adriana"!!!!! jajajaja

Yo la garganta la llevo bien, solo la tengo chunga en fiestas de S.Blai (cosa q no debería ser, no?). Esta vez mi garganta está entera, pero soy baby mocosete...

Pero lo q tu dices, si esto es x Chicago y Nueva York (q va a ser q sí), a llevarlo con alegría!!!!

malu -

Oye, VicenteMoscater, la cámara de fotos que había el día de Caixes en el maset era tuya??? Si es así ya estás enviando fotitos por mail, que mis compis y yo estamos... y sino, dime de quien era la cámara que no lo recordamos ni a tiros!!!
Todavía no me he recuperado del viaje, majetes, tengo la garganta echa un asco, pero ha valido tanto la pena...

llorca -

No estaría mal, eh? En el 2010 tu capitán y yo alférez. Pero NO, ya sabes q no.. pídeme otra cosa.
Yo echá p'alante?? Q va, madre mia!!!! A mi me "para" todo mucho, aunq no lo parezca. Las cosas q hago son facilonas, pero eso de dejar el curro e irme a NY a vivir..son palabras mayores... y a mi madre le daba un patatús!!!

opo'07 running to stand still -

Un poquito + echá p'alante!!!!!!!!!! Más aún!? Qué cara más dura!
Pls, hazme a favour y echate p'alante con la capitanía 2011!!!

llorca -

Inolvidable??? jejeje, q hiciste??? a saber...
Pues si, ya hemos vuelto a la vida real, y sinceramnt...si pudiera y fuera + echá p'alante, me iria un par de años a vivir a NY!!!! Me ha encantado!!!

VicenteMoscater -

hiya neoyorkina!

Ya habeis vuelto de ese mundo maravilloso que es New York? Espero un dtalle pormenorizado de vuestras andanzas (todo lo que se pueda contar, claro).

Por aqui, tampoco hemos perdido el tiempo. El sábado nos fuimos a Pego, a los Carnavales. Y fue inolvidable...y muy divertido.

Ya te contaré.

Un besote