Blogia
Holalax !!!

21 enero. L'acapte!!!

21 enero. L'acapte!!!

Este domingo fue "L'Acapte" y aunq no tengo reportaje fotográfico, si  tengo agluna q otra d la comida en el maset.

Ahi van unas cuantas...

PD. Barber, sé q te debo una foto de la sem pasada, pero me la tiene q env Malu y hoy no curra pq es fiesta en Vlc.

20 comentarios

llorca -

Digo lo mismo q Mila ... una trd sin entrar al blog y la chachara ha ido fluidita, eh?

Bueno Enriquiu, ya ves q te pueden informar de muchas cositas de Edimburgo!!!! No te quejarás, eh? A Opo lo verás x Boc, así q te lo puede decir de palabra. Mila o q me lo cuente a mi dentro de 10 dias o q me envie un mail con todo detallado y te lo reenvio.

Vicent, espero q tengas suerte!!!!

Veo yo q somos gente de mundo, eh? Estam todos muuuuy viajaditos!!! jajajaja

Mila, no puedo ir a mi cirio, estoy enganchada d la espalda. Ayer x la trd me quedé en casa y hoy he venido con mi kit d supervivencia...almoh eléctrica y un par de pastis q me dejan grogi... ade+ ha nevado en Boc, asi q no sé yo si saldrán... yo me quedo p'a cuidarme q el dia 1 tengo q estar en perfecto estado!!!!!!!!!!!

Besitos p'a todos

La de Chicago -

Un día sin conexión y esto se ha disparado!!! Al moscater...el sitio más increible que he estado hasta el momento ha sido Edimburgo, NY no tiene nada que envidiarle, ni Hong Kong, ni..ja,ja,ja.
Enriquiu...en unos días te doy toda la información que necesites, promise!
Opo'07: No et queixes, i ja parlem en festes, promet cridar i ser una pesada! Per cert, 4 de febrer Superbowl: Chicago Bears-Indiana, crec!
Llorqui...que ya falta na' pa vernos, biennnnnnn!!!! què sort estaràs al teu ciri!!!
A la xica de Barna moscatera: Quí és Massimo Pani??? Ja, ja, ja...espere un mail i maybe I'll tell you my sources!

VicentMoscater -

Vaya tela el nivelazo que se gasta por estos lares. Bueno, yo tambien he estado en England, visitando london, Liverpool, Birmingham,... He ido a Dublin también!

Ah, y hace 4 veranos tuve el placer y la oportunidad única de visitar los EE.UU. (mas cncretamente Nueva York y Las Cataratas del Niagara9. Y palabra que tengo que olver a ir a New York, el sitio más fabulosos que existe.

que yo también he viajado!

Pero ahora me conformo cn estar haciendo entrevistas en Valencia y preparando las Fiestas.

Saludos a Chicago (aqui se presentan días de temporal, pero sin llegar a -18º, que teng curiosidad de saber si te notas alguna parte del cuerpo con esa rasca)

opo'07 running to stand still -

Enriquiu, pero mira que tu hermana te tiene mal informado, YO TAMBIÉN hice un tour por los Highlands, Inverness, Loch Ness, Skye Isle, Stirling, ... lo mejor el "single malt" y los campos de fútbol de Glasgow!

enriquiu -

Que pensais que el resto se queda atrás, yo ya estoy planificando viajecito a Escocia para el mes de marzo!! Mila me han dicho que estuviste allí, cuéntame que es lo que no me tengo que perder de Edimburgo, Glasgow y algún sitio más.

llorca -

Opo, ánimo!!!! seguro q el dia 1 os olvidais de todo. Y si tienes q maldecir mucho, aqui tienes un hombro p'a llorar...y unos oídos p'a escuchar!!

Arriba, no puedo ir majete. Tengo un finde ocupadito. El viernes es mi cirio, así q si el tiempo y mi cuerpo lo permiten, me voy a Boc.
Dicen q va a nevar a saco...así q hst última hr no sé q pasará... y una q tiene un mes gafadito, ha tenido q ir a las 4mñn a urgencias... así q no pienso decir nada x si acaso!!!
Nada chungo, ya ves... aqui estoy currando!!! sin dormir, ufff...
Ade+, el sáb se nos casa "la peque".

opo'07 running to stand still -

A Rabia: te aseguro que este año daría todo el oro del mundo por largarme en fiestas de M y C pero ... nobleza obliga!

arrib -

LLORQUI ,SI DE VERDAD QUIERES VER UN MIG ANY EN CONDICIONES ESTE SABADO LO TIENES EN TORRENT ,EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS YA ESTAMOS SANCIONADOS ANTES DE SALIR ,PORQUE ALGUNOS PERSONAJES DE LA FILA NO ENCUENTRAN EL TRAJE,"PUM SANCION", OTENDREMOS QUE SALIR CON EL DE VERANO ,ES TRISTE PERO CIERTO .PREGUNTALE AL SEÑOR MIL SI VA A LA COMIDA DE MIG ANY ,JEE JEE

llorca -

Ale, aleeee, quejaros todos!!!
No se quien es el/la rabioso/a ... pero seguro q al = q Opo, te irás de viaje en verano y yo estaré aquí currando!!!
Besitos para los 2 y no desespereis q las vacaciones nos llegan a todos!!!

rabia -

Opo'07....... tu al menos vas a disfrutar de las fiestas de tu pueblo. Pero los que no estamos en Bocairent y no vamos a Chicago Nueva York, ¿que hacemos?
Con lo que a mi me gusta ir a Bocairent!!!!

opo'07 running to stand till -

juas, juas, juas, juas, ...

llorca -

Ay hijo, es q nos emocionamos y no podemos evitarlo!!!!!
Pero tú, como buen amigo, deberías alegrarte x nosotras!!!
Va, q sé q puedes....

opo'07 running to stand still -

Os rogaría encarecidamente que estos comentarios pre-vacaciones "blancas" los hicierais en la intimidad porque hay días que leerlos más que provocar envidia, joden y mucho!

llorca -

15 dias?? Ostras es verdad!!! 15 dias justitos!!! Q ganitas...
Mila, coger bañador x si hay q hacer uso de la piscina del hotel. Va, voy a empezar a currar...

malu -

Ay Mila!!! No nos asustas!!! A mi el frio no me asusta nada de nada. Si me dijeras que tenemos que estar a 50º te juro que me lo pienso!!! Además, tenemos el kit de supervivencia de Chicago preparado... se llama "Chicago Hilton" (hotel de lujo, que ayer me leí por la noche la guia de Chicago), con piscina climatizada y una calefacción a prueba de bombas! Je, je, je. Estamos salvadas, bonica! Con las ganas que tengo de ir... no me para ni el frio!!! Nos vemos dentro de...15 días!!! Mare meua, no queda ná!!! Besetes.

llorca -

Mare meuaaaa!!! jajaja
Ese kit d supervivencia va a ser q no lo tenemos jajaja, pero no pasa nada q ahi hay tiendas preparadas para los turistas del invierno. Bes.

mila -

Maluuuuu! ok, os voy a ser sincera, preparad la ropa que el sábado pasado llegamos a -18ºC, pero no hace mucho frio, sólo hoy -5ºC. En los sitios no hace frío, y si llevas el kit de emergencias en el maletero (pala de nieve, rasquetas 2 quitanives/rasca-hielo, una botella de líquido para antes de que nieve y otra para después para derretir la nieve...) no pasará nada!

malu -

Milaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que estamos casi con un pie en Chicago!!! Madre mía qué ganas tengo!

llorca -

Pues ves acostumbrandote q en fiestas vas a ver la cámara bastante, jejeje. Le dije a Mila q le llevaría un reportaje, así q tenéis q salir todos.

opo'07 running to stand still -

Menos mal que no salgo, ya estaba un poquito "visto" en estas últimas semanas, estaba siempre saliendo en la "foto"!