Blogia
Holalax !!!

5 enero. 1 nch de Reyes diferente...

El año pasado sin comerlo ni beberlo el día de Reyes fué distinto y muy gracioso, jejeje. Así q  que este año tb me he quedado en Vlc. 

Currabamos solo hst las 14hrs, así q la peña cerve se fue de comida. Fuimos a un restaurante nuevo (p’a nosotros) y la verdad es q nos gustó mucho!!. "La despensa de la Duquesa"... os lo recomendamos!!

Luego me fui de compras con las hnas Jarque (Silvia y Raquel -PDA- ). Esta vez la compra de regalos no tuvo anécdotas ... pero claro, lo del año pasado es algo irrepetible, jajaja, .... todo x ir a comprar una PDA con Tom-Tom...!!!!!. Cuando acabaron de comprar, nos fuimos a tomar una cerve con Martin y Lolo (q ya hacía ratillo q estaban en el bar), una xarraeta y ale, Martín, Silvia y yo de cena ... y luego dijimos de ir a Cruz Blanca a tomar algo... pero no pudo ser!!!! ... y aqui empieza la historia.... 

Cuando ibamos hacia allí, llamó PDA diciendo algo del coche, de la rueda y de un agujero... y allá q nos fuimos los 3 a ver q pasaba. Resulta q una banda rumana se dedica a robar las trapas del alcantarillado p'a romper escaparates de joyerías...  y ellos dieron con una de ellas... bueno, con el agujero q dejan en mitad d asfalto, y coche q pasaba x allí, reventón de rueda q te crió!!!... En cuestión de 2-3 mintuos había una retaila de coches y gente q flipas, pq ade+ de estar los dueños de los coches, habían vecinos, gente q pasaba x allí y familiares y amigos (como nosotras). Llam a la poli,  colocaron triangulos p'a q los coches no pasaran x allí, bloquearon el agujero y al rato laaaargo aparecieron los bomberos y la poli!!!!!!!  Y allá q fuimos Silvia y yo a cotorrear junto con los bomberos, pero no.... los bomberos no eran excesivamnt simpaticos, y mucho menos de "calendario", así que nos piramos d allí después de haber hecho un par de preguntitas (jeje).

Pero Sil y yo ese dia estabamos simpaticonas y queriamos hacer panda, así q nos fuimos cara al "poli-morritos" y sí, este si q era majo!!!! majo y templao!!!! así q entre papeleo y paleo ... y proceso de congelación, pasamos un ratito agradable!!! Y él con notras, eh? q el colega se lo paso bomba con las 2 pavas de turno!!! Menos mal q no dimos con un chulito, pq sino... Bueno, si hubiera sido un chulito, no le hubieramos dicho nada, media vuelta y al coche. 

 

21 comentarios

llorca -

La chaqueta?? Debe estar en el tram. Es q el problema es q siempre voy a las 7 d la mñn a x ella y el dueño me dice q vaya un dia a hrs normales... y esas horas yo no sé cuales son!!! jajajaja
Chaval, q hoy hemos montado una cerve rápida...te vienes??

arriba -

A ESE CHAVAL YA HACE TIEMPO QUE NO LE PASA NADA ,POR CIERTO RECUPERARE LA CHAQUETA ESA DE BOCAIRENT ,DE LA EPOCA QUE SI ME PASABAN COSAS ?
POR CIERTO,SI TE HAN DICHO QUE ESTES 6 DIAS CON EL PEINE ,TU MAS TIEMPO ,VAYA MORCILLA SE ME HA QUEDADO A MI.CLARO DESPERTE AL MEDICO, MI HERMANO ,Y NOS FUIMOS ALMORZAR,FIN DE LA HISTORIA EN ESE DEDO NO ME CABE NI UN JULAJOP

llorca -

Es q fué ayer trd. No, lo de mi dedo no es nada (bueno, dedito...q es el pqño izdo), es una fisura ... 6 dias con el trasto éste puesto y au.
Pero es q Arr-Arr tiene una "gran historia" sobre su dedo... anécdota ya p'a toda su vida. Pero es q, lo q no le pase a este chaval, no le pasa a nadie.
Jose, te hemos enviado foto al móvil...

opo'07 running to stand still -

Cáspita! No sabía nada de tu lesión "digital". Es grave?
Bienvenida al club de los escocíos y quemados. Para mi el año empezó bien pero se está torciendo bastante y lo que falta por venir hasta el 7 de febrero!

llorca -

Frasecillas solo?? Bueno va, haré un esfuerzo....

Arriba-Arriba!!!!!!... sabes q llevo un dedo inmovilizado? Iba a ponerme un peine en homenaje a ti, pero tu amigo me envió al hospi. Total q estuve allí un mogollón entre visita, placas y entablillamiento... Tu remedio mucho + rápido e = d eficaz.
Ayer fué el dia de los hnos Llácer!! pq tb hablam con tu hermano x motivos médicos míos...he empezado pelín chunga el 2007...

opo'07 running to stand still -

Lo de las traducciones se lo dejo para la editorial, además no creo que me presente al Planeta. Naturalmente habrá fracesillas en castellano porque la trama está en su mayoria ambientada en la imaginaria ciudad de Lucèntia, aunque también saldrá Benirent y algunas citas a la ciudad de Valldensa ... aunque cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

llorca -

Mila ves, salimos!!! jajaja.
"La gent del interior" ... yo me siento identificada, tu no?. Ade+, yo ya de x si, el verano no lo soporto, pero mucho menos el verano "apegaloso" d Vlc.

Tengo q decirte, q después d leer estas palabras, veo q yo voy a tener q centrarme mucho, ufff. Vas hacerlo bilingüe?

opo'07 running to stand still -

"A eixa hora del dia, les huit del matí, la humitat es feia ja ben palesa i ja començava a amerar de suor els cossos de les persones que emprenien els seus quefers diaris. Era una humitat molesta, apegalosa, que et xopava de dalt a baix fent tan sols un mínim esforç, ja fos caminar o baixar unes escales poc nombroses d’esgraons, una humitat que t’impregnava el cos i la roba d’una olor a suor ocre i fètida; era la típica humitat de ciutat costanera del Mediterrani que sobretot la gent del interior no podia suportar-la còmodament." (...)

llorca -

Opo, dejanos "caer" x alguna paginita, va...!!!

Mila, yo creo q desp d tanta barra y tanto chateo, algo tendremos q ver en esta historia!!! jajaja

Yol, el dia 8 a las 07.05 sale el vuelo. Yo tb he sido lista, eh? Desp d 6 dias sin pegar ojo y me cojo el primer vuelo q existe, madre mia...

opo'07 running to stand still -

De moment l'única cosa clara és el seu títol "Quid pro Quo" i la frase del final (impactant a l'estil "nadie es perfecto" de "Con faldas y a lo loco").
I en certa manera és autobiogràfic però "piano piano" solament tinc una trentena de pàgines i encara parlem amb pessetes i duros!

Mila -

El llibre és biogràfic? Eixim nosaltres?

yoli -

Bueno llorca..poquet a poquet, ya sabes que no soy mucho de esto pero en cuanto me cojo......me cojo!!!!! asi que dejame fluir...jejejejej!!!!!!!!!!!
Por cierto que dia te vas para chicago????

llorca -

Eres Opo?? Seguro??
Tenemos un "talentazo" a nuestra vera y nosotros sin saberlo....
Me quiero ir yaaaaaaaa

opo'07 running to stand still -

Voy a salir del armario ropero (vive rápido, muere joven y haz un bonito cadáver!).
También quiero acabar de una vez "mi" libro, que llevo años en ello ...

Mais samba e menos travalhar

llorca -

Muuuuy, pero q muuuuy bien!!!!!!
Pues ya q estas... haz un recopilatorio "de todo un poco" y así me llevo el video y Mila ve la vidilla Bocairentina.
MIla, este Paco nos va a sorprender en el 2007!!...

El presentaor -

Sembla mentida, sabeu de sobra que soc un cavaller i un detallista, eixos detalls ja els tenia en ment. En Nadal han sigut tres setmanes sense futbol i hi ha molt de temps lliure per a pensar!

llorca -

No me lo puedo creer...Yol coment 2 dias seguidos. Era el proposito p'al 2007??? jeje.
Mila, q antes se me ha olvidado decirte q yo tampoco vi a Paco, pero como seguro q lo hacen x TV BOC, lo grabaremos y te lo llevaré, ok?
Pacooooooo, consiguenos el concierto y así hacemos ambientillo festero en Chicago!!!!

yolanda -

Hola noies!!!!
Llorca, pues si me digiste en nochebuena que no venias a a reyes no me entere, ultimament estic algo empana!!!jejejejej!!! ya me gustaria ir este finde pero...tot no potser!!!!! ya me contaras !
Mila !!!!!! que tal va tot per alla?? d'aqui poc ja tindras a la llorca per alla que t'informara de cada detall fester , aixi es que no et preocupis dde res!!!
Espere que estigues be, i que disfrutes de l'estancia per alla..
Be xiquetes...molts petonets desde barna

llorca -

Hola a las 2 !!!!!
Yol, pero si te dije en NchBue q a Reyes no iba!!, x eso te dije q bajaras este finde q los Zuavos desfilábamos, q es éste.... pero ya me dijiste q te venia mal. Una pena!!! Pq el ambiente del mes de enero en Boc es mucho mejor q el de plenas fiestas (hablo del ambientillo nocturno, eh?), no confundamos!!!! Bueno, no pasa nada... te lo contaré.
Mila, tu no te preocupes q cuando vaya a verte, te detallaré estos sábados de enero ... y x supuesto las fiestas!!!
Ya no nos queda ná!!!!! ... te vale si escucho a Bruce?? Lo prefiero!!! Me anima un poco + la vida...jejeje.
Ale bonicas, hst la próx. Bes.

Mila -

Eiii Yolanda!!! Vas a perdre't el mes de gener a Boca? No m'ho puc creure!
Llorca, ya puedes ir escuchando "My kind of town" de Sinatra...algú té el video del concert fester? Vull veure a Paco!!!

yolanda -

EEEEEIIIII!!!!!!!!!!!
Ya te podia esperar yo en las cuevas!!!!!!!!!jejejejeje, te estube a punto de llamar y alfinal no lo hice, pensaba que aparecerias por alla.
La verdad no te perdiste nada bueno estaba bastante muerto el asunto, habia poquisima gente, nada q ver con la nochebuena, pero bien, alli estuvimos....
i el sabado una mierda, no abrieron ni la pista d bareta, tia es que tienes que estar o si no.....
ya ves!!!!!!!!!! jejejejej!
Ahora ya a la rutineta, seguramente hasta fiestas no voy para alla, asi que me perdere la pre-fiesta, pero bien , cogeremos fuerzas, que este año promete!!!!!!!!!!!!