Blogia
Holalax !!!

Fin de Año 2006 !!!

Fin de Año 2006 !!!

Aquí empieza la NchVie...

16 comentarios

llorca -

Yo el jueves en la cerve dije q la cogería... y sí el viernes a las 8 la cogí, pero con el pqño detalle de "bateria descargada".
Es lo q tiene el no ser tan aficionados a las fotos.
A la próxima, no? Q ya será en Fallas y en Las Cuevas!!!
Ale va, q estamos finiquitando el día y me voy a St.Pat's!!!!

ARTURO -

SE ME OLVIDÓ COMENTARLO EN SU MOMENTO, PERO ENRIQUIU, COMO SUPONÍA, NO TENIAMOS CAMARA PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO DE LA COMIDA. ERA PREVISIBLE.

llorca -

Dirias q si?? Ahi marina!!! Yo salí en la lista de los Zua, pero en la reu dije q NO, aunq hubo un poco de confusión...jejeje.
Si sales, avisame y apúntame p'a salir de marina en el 2009, eh? Yo acompañar, os acompaño a todos, eso q no falte!!! pero lo de llevar la banda va a ser q no... q ya he llevado 3...en Olle (año 81), en Boc (año 93) y en Boc (año 04). Ya voy bien, ya.... Aunq x lo q veo, toca una cada década... jajajaja.

Mila -

Yo tampoco entiendo cómo la gente puede vivir sin esas fiestas....qué voy a hacer?? quiero ir!!!!! Uff, y el domingo sortean capitanía en los Marinos...te imaginas que...! Sí!!!!!!!!

llorca -

Hola bonica!!!
Pues ssí, las FIESTAS DE MyC de Boc estan antes... y no te creas q no tengo ganas, eh?
Creo q son los únicos 6 días al año en los que la desconexión es del 100%... la gente como puede vivir sin estas fiestas??? no lo entiendo!!!
Upps, me voy a casita a comer. Ya hablamos. Besetes.

Casty -

Y ya falta menos para el viajecito tan esperado por Llorca, eso si, despues de sus fiestas de Bocairent.
Espero lo disfrutes mucho.

llorca -

Pero ná de ná!!! De hoy en un mes, ESTAMOS VOLANDO!!!!!
Ayer pusieron en la tv "la boda de mi mejor amigo". Malu y yo nos pasamos la trd env sms pq está rodada en Chicago y en el Hilton...jajaja... Ade+ d salir varias panorámicas d Chicago, el hotel salió enterito!!! Ahr ya solo falta q nos den la hab.703, y así sería como estar en casa...
Besetes.

Mila -

Ya estoy de vuelta a la realidad, haciendo el lesson plan para mañana sin ganas, claro! El día de Noche Vieja hablando con vosotras por teléfono y lo que no sabía era que Merce y yo ibamos vestidas igualitas...menos mal que nos separaba un oceano, ja, ja, ja. Ya no te falta na' para venirte aquí. Feliç any nou a tots.

ARRIBA -

PARECEIS BRATISLAVAS ,PERO MORENAS

ARTURO -

YA VEO QUE LA NOCHE VIEJA MUY BIEN. NO HAY FOTO EN LA QUE NO VAYAS SIN VASO, EH?, DESPUES DICEN QUE NO HACES DEPORTE.... PUES DALE A UNO DE ESOS UN VASO TODA LA NOCHE Y VERAS AL DIA SIGUIENTE QUE AGUJETAS TIENE EN EL BRAZO.
ENRIQUIU, ¿LA CÁMARA ES TUYA? PUES NO SALES MAS QUE EN UNA FOTO Y ENCIMA TE TIENEN DE PILAR. LA PROXIMA VEZ QUE SE LLEVE CADA UNO SU CAMARA. TODA LA NOCHE DE REPORTERO Y LUEGO NO SALES, VAYA.
NOSOTROS SOMOS OTRO ROLLO. HOY NOS VAMOS DE COMIDA Y YA VERÁS COMO NADIE SE TRAE CAMARA, COMO SI LO VIESE. YA TE LO CONTARÉ.
ALE LLORCA, PREPARATE QUE NOS VAMOS.

llorca -

Muy buenas, hay algunas muy buenas!!!
Enviale a Nacho la suya...

malu -

Ayer vi las fotos del cd en casa de M.José y acabamos las dos llorando de la risa por algunas fotos!!! Ahora luego revelaré algunas y las llevaré cuando vaya a Boc el día 13. Me partí de la risa con algunas caritas! Ja, ja, ja.

llorca -

Aqui nadie se ha reido de las fotos, si en el fondo nos molan... pero tanto como a vosotros creo q no, jeje.
Tú estas en muchas!!!

enriquiu -

Va a ser que no, aquí cada uno que se haga sus fotos. Total, después todo es reirse de las fotos que hacemos y encima solo salgo en una de 300 que hay...jejeje

llorca -

Si nosotras no nos quejamos...flipamos!!!
Bueno, yo ya estoy acostumbrada, pero claro ellas esto no lo habían vivido en sus carnes...y no entendian eso de unos aqui, otros allá, ...flash x aqui, flash x allá...
El dia 13 q desfilamos, volverla a coger...jajajaja

malu -

Como alguna de estas cuatro se quejen de las fotos que nos hacemos les corto el cuello! No tendríais ni una, majetas!!! Y con lo monas que habéis salido... no quiero ni una queja, eh?