Blogia
Holalax !!!

15 diciembre. Finde a Andorra !!!

15 diciembre. Finde a Andorra !!!

Pues eso... q nos piramos a Andorra!! Nos vamos un grupete de la oficina, somos 14, así q nos han montado un bus p’a nosotros y a las 14.00 hrs, carretera y manta!!!!

Aunq la foto sea de ski, y el sáb vayamos a Pal y el dmng a Grandvalira... noooo, no voy a esquiar!!!!!!

No ha nevado lo suficiente y el espesor de la nieve-esquiable no es el adecuado!!!! A q me ha quedado bien??? jajajaja.

En fin, fuera bromas... ya sabéis q “el espíritu aventurero" no ha llegado todavía a este cuerpo, y lo he intentado, eh? incluso una vez aguanté unos 15 minutos con todos los bártulos puestos!!!!!!! jajaja, q pintas... q horror...

Vamos, esta vez no perderé tiempo es eso... iré directamnt a la terracita del bar de pistas a ver como se tira la gente mientras nos cascamos una cerve con sus papitas y olivitas. Mejor plan!!! No, si tontos no hemos nacido!!!!

Luego ya nos daremos un voltio x Andorra p'a cotorrear todas esas perfumerías tan estupendas... y como no, visita obligada a "la casa del queso", la última vez q fuimos a Héctor, a Evamaria y a mi casi nos tienen q sacar a patadas, jajaja. Lo q no sé es como no hemos aborrecido el queso p'a toda nuestra vida...

Bueno, ya nos contamos el lunes los variados y distintos findes, vale? Pasarlo bien!!!!!!


 

Besetes p’a todos.  

 

Merce, si alguna de vosotras saca cámara (q no creo), me las envías y os cuelgo, vale? Y ya q estás... envíame tb las de la cena de los “30” q todavía no las tengo y ya están un poco caducadas...

5 comentarios

VicentMoscater -

Vaya tela como os lo montais!

La verdad es que lo del esqui no es mi especialidad...Aunque segun dicen, el miercoles tendremos nievecita por Bocairent (hasta que no lo vea, no lo creo).

Lo bonico que estar en tu casa, eso no lo paga nadie. YA estoy de vuelta para poder disfrutar la Navidad.

Si no te veo antes del 24, Feliz Navidad, Maria Jose.

Ah, i Mila, sí soc el cosi de Vicent, el de les fotos del Mig Any. El mismo que viste i calza. Bon Nadal a tu tambe

llorca -

No he podido colgar nada, pero esta trd seguro q encuentro un hueco.
Aleeee, me voy a casita a comer y hacer una siestecilla...
Bes

Jorge -

Ah!!! ¿pero es que al final ha nevado?
Anda que no exageran en la TV. Menos mal que Mª José no necesita nieve para ir a pistas de esquí.
Pasadlo bien y volved enteros.

enriquiu -

Es que ni con todo el tiempo del mundo para pensar se te ocurre una cultura que descubrir en Andorra. Yo si se que cultura si... tu lo has dicho... en el jacuzzi todo el dia solo puede ser la cultura del cuidado del cuerpo y mente con todas las nuevas innovaciones en artes masajísticas y de relajación unido con el cuidado del cuerpo interior con unas cuantas cervecitas y montaditos andorranos. Ya os vale!!! O me dirás que vais a disfrutar de los magníficos entornos naturales del país del Pirineo????

ARTURO -

ENRIQUIU. OTRO VIAJE CULTURAL DE LOS NUESTROS. ESTA VEZ VAMOS A DESCUBRIR LA CULTURA DE..... (ESTOY PENSANDO...), BUENO, YO QUE SE. ALGUNA CULTURA DESCUBRIREMOS NO?. LO IMPORTANTE ES DESCUBRIR. YO TAMPOCO VOY A ESQUIAR. TAMBIEN PREFIERO EL PLAN DE LLORCA Y TOMAR UNAS CERVECITAS EN EL BAR DE PISTAS. CREO QUE NOS LO PASAREMOS BIEN. YA VEREIS LAS FOTOS EN ESTE BLOG. EL UNICO CAMBIO QUE SE PUEDE PRODUCIR ENTRE LA LLORCA Y YO ES QUE MIENTRAS ELLA ESTE EN LAS PERFUMERIAS, YO ESTE EN EL JACUZZI DEL HOTEL RELAJANDOME Y PREPARANDOME PARA LA NOCHE. BUENO YA OS CONTAREMOS COMO QUEDA LA COSA. AU.