Blogia
Holalax !!!

13 diciembre. Felicidades!!!

Bueno Mila, ya q este año no lo podemos celebrar con una cerve... lo hago a través del blog.

Muuuuchas felicidades en el dia de tu cumple!!!!

Espero q lo celebres ahi con tus compis y amigos.

Un besete maja!!!!!!!!!!!

8 comentarios

llorca -

Hay q empezar poco a poco... No todo el mundo empieza siendo director general... así q primero empezaremos con una mochila y poco a poco y con gracia y salero... a hoteles de 5* y paises q flipas!!! jajaja.
De ilusión tb se vive, no?

Y sobre las dianas, ... si sigo así, te aseguro q este año voy a todas!!!! hoy he dormido un pelin + ... 5 horas y media!!!! Esta vez no ha estado mal.
Buen finde!!!!

Mila -

Mira que te lo montas mal, eh??? Pero para Labordeta mejor los de muchoviaje.com que se iban más lejos, o los del Lonely Planet...a comer cosas raras...eh Opo'06!!! Yo me voy a celebrar mi cumple que por fín he acabado con la observación de la directora!!! Tu lo que estás es acostumbrando el cuerpo para fiestas...si sigues así no te perderás ni una diana!!!

llorca -

No habíamos kedado q me iba a la tv a trabajar con Labordeta en “Un país en la mochila”???
Será cuestión de empezar otra vez a buscar patrocinadores!!!
Eso si q debe ser disfrutar currando...cosa q nosotros (x el mmnto) no hacemos. Yo no me quejo, pero disfrutar, disfrutar... lo q se dice "disfrutar" pues como que no!!!!

opo'06 running to stand still -

¿Vas a hacer el primer capítulo de la Guía Michelín 2007?

llorca -

Pues no fui a S.Pat's. Queria intentar "dormir" un poco, llevo 5 dias durmiendo una media de 4hrs diarias!! Y si al menos me fuera de fiesta, pues vale.... pero no!! Será q mi cuerpo esta experimentando un cambio?? jejeje.
Anch me acosté pronto adrede, a las 00.15 me fui a la camita y a las 4 ya tenía yo los ojos como platos, como lo ves?? Maaaaaal, muy mal, pero bueno...creo q ya me estoy acostumbrando. Y este finde a Andorra...estoy yo como p'a ir a Andorra, sabes? ufff...

Mila -

Moltes gràcies a tots!!!! Ja m'hagués agradat celebrar-ho amb vosaltres, i més huí dimecres, dia perfecte per fer-se unes birres a St Pat's? Segur que MªJosé sí ha anat per ahí. Ja contaràs com està el panorama, si està igual que l'any passat!!! Bueno...no res...us trobe molt a faltar!!! Un b7.

yolanda -

EEEEIIII MILA!!!!!!!!!!
MOLTES FELICITATS!!!!!!!!, no sabia que era el teu aniversari, que ho acaves de pasar molt be, espere que et vatjatot molt be per alla dalt.
besets!!

Jorge -

Bueno, Mila, yo no sabía que era tu cumpleaños, pero me iré por ahí a celebrarlo.

Y muchas felicidades!!!!