Blogia
Holalax !!!

Familia!!! os doy una noticia...

Familia!!! os doy una noticia...

 

Ya sé q esta foto es de hace algunos meses, pero aprovechando q me la ha env Malu (q yo no la tenía)... me he dicho: "voy a darles la nueva noticia!!!!"

 

Os acordáis de ese pueblo en el q estuv unos cuantos años?? Si, ...el q aparece en vuestro DNI!!!!jajaja...  Ahr q ya lo habéis adivinado.... solo falta q recordéis a esas 3 familias q vivían a su rollo a finales de los años 70 – ppios de los 80 ... los Cuenca, los Llorca y los González.... q llegaron allí con un niñito rubio platino monísimo y se pusieron a vivir arriba de mi casa. Jero, M.Carmen y Víctor.... (+ trd vino Pablo, pero al = q Alicia.... llegó trd.... jajaja)

 

Pues ese niñito q nos criamos y muy bien q nos lo criamos... va a ser papá!!!!!!!!!!!!!!

 

M.C llamó para dar la noticia, están muy contentos. Víctor y la novia viven juntos hace un par de años y ahr... a criar!!!!!!!  M.C le preguntó a mi madre x todos vosotros y vuestra “tía” Enriqueta le ha puesto al día... ya saben que hay una Candela x el mundo.... lo q no sé es si les ha contado algo sobre Tango y Salsa.....

 

Malu llamó a M.C y quedó con ella en q nos juntaríamos un día. Antes nos juntábamos x lo menos un par de veces al año a cenar, pero no sé el pq dejamos de ir, así q retomaremos las viejas costumbres!!!!!.

 

María, cuando Alicía aterrice en Vlc y Jorge y tú estéis + tranquilos, me llamas pq hay una cena pendiente en mi casa. Y si quedamos con la familia González, os avismos.

 

Un besete p’a todos.

 

PD. Pls, fijaros en aquellas 2 madamas jugando.... estan concentradas, eh???, pero q no se despisten si Alicia esta cerca q es peligroso!!!!

Carmina, mi madre te tiene q llamar p'a contartelo todo. Hay una llamada pendiente!!!!

7 comentarios

Jorge -

Nosotros aún no hemos cogido los billetes. Iremos mañana y os lo digo. Me gustaría ver a Víctor y family. Hace tanto tiempo que no sabía nada de ellos... y ahora padre (y abuelos)! Me alegro!

llorca -

No te preocupes q si me das unas fotitos, el dia q cenemos con ellos, les presento a T y S.
Te mando x mail las fechas posibles p'a la comida/cena de Navidad, aunq no sé cuando viene jorge, pero...
Ya es Viernes!!!!!! Yupi!!!!!

Olga -

Olala....... Menuda noticia.
Como pasan los años? Que vieja soy si Víctor ya va a ser papa.....
Le diré a Candela que va a tener un nuevo amituito/a.
Muy mal si Mª Carmen no sabe nada de Tango y Salsa, hay que ponerle al día...jajaja. Por cierto, Salsa hecha una locuela como dice Candela, pero Tango esta muy pero que muy mayor. Eso si, guapísimo como siempre.

llorca -

Uyy... como te lo digo p'a q no te enfades??
No te lo tomes a mal, eh? Eso lo 1º!!!, pero es q yo no mezclo el tema "colegas" y "curro" desde hace muuuuuuchos años. Así q, sintiéndolo mucho, vas a tener q busca cositas x internet. Si necesitas las direcciones de las webs, yo te las envío, pero el resto lo vas a tener q hacer tú.
Lo siento bonico.
Besetes.

ARRIBA -

YA SE QUE ESTE COMENTARIO AQUI NO QUEDA MUY BIEN ,PERO SE QUE LO LEERAS, BUSCAME UN CHOLLETE PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE DE ESOS QUE BUSCAS TU,EL DESTINO LO ELIGES TU , PERO UN CHOLLO NO QUIERE DECIR QUE TE MANDEN AL DEHAUVILLE ,YA ME BUSCAS ALGO. GRACIAS

llorca -

Mayor?? Pero si hoy cumplimos un 1 añito y 3 meses!!!!
Ahr q caigo!!! hoy es el cumple de alejandro!!! voy a llamarle ya mismo, sino se me pasará...

malu -

Qué vieja me siento!!!!! Si no fuera porque aquí todo el mundo me hace más joven estaría hasta deprimida! Pero no! Yo no me deprimo, me voy de cenita y arreglao!