Blogia
Holalax !!!

13 oct. De vacaciones a Dublín!!!

13 oct. De vacaciones a Dublín!!!

Bueno, llegó el día !!!!

Hoy acabamos de currar y mñn volamos a Dubín !!!!!

Desconexión total ....

Si algún día me conecto, os contaré q tal nos va entre tanto irlandés...  Ah, y si x aqui pasa algo interesante (y se puede contar en el blog, jeje), contarmelo, eh? Así cuando me conecte, me entero de noticias frescas.

El lunes 23 os colgaré alguna q otra fotito.

Bueno, besitos a todos y todas.

 

PD. Arturo, atento a los patrocinadores, eh? Q el sáb alguien me comento algo ...  

 

12 comentarios

a ese grupo ... -

Como os ha sentado el regreso??
Supongo q = d mal q a mi...
Ya tenemos toooodas las fotos

llorca la currante !!!! -

Esta mñn he ido un poco de cráneo, así q ni 5 min p'a contar nada. Espero esta trd poder colgar cosillas.
Yolanda, sí ... nos lo hemos pasado en grande!! te hemos hecho caso...jejeje.
Opo, ya te detallaré cositas p'a tu futura visita a Irlanda.
Arriba-Arriba, cuando abrí el blog en Dublín no leí tu opinión... y es q estabam "comentando" al mismo tiempo. Si quieres bajar el jueves a la cerve, ya sabes donde estamos...
Mila, la tienda la ví, en Grafton Street.

Bueno, os tengo q dejar...
Esta trd intentaré hacer un kit kat y poder contar cositas... q hay alguien q espera la crónica oficial del viaje, eh? jejeje.

Hasta lue!!!

Mila -

Welcome back! Ya tengo ganas de ver esas fotos!!! ¿Te ha gustado?Fuiste a la tienda que te dije? Hoy me he acordado de tí en uns cata de vinos españoles en Chicago...bueno...nos hemos puesto las botas!!! Molts b7s

llorca -

Ves, ya sabia yo q no se podia nombrar "la lluvia", ayer nos cayo una qtc!!! Pero bueno, da =, estamos acostumbradas.
Ayer fue un dia bomba, hacia mogollon de tiempo q no nos reiamos tanto y tantas horas seguidas!! Esta claro, el dia de ayer va a ser uno de esos dias recordados cada vez q nos juntemos... jaja.
Bueno, pa variar, he acabado la prime, asi q me voy a la cafeteria de aqui al lado a tomarme 1 kf y a esperaral resto.
Snif, snif, se acabo!!!!

arriba -

LLORQUI,DE MAYOR QUIERO SER COMO TU ,COMO SE PUEDE VIVIR TAN BIEN ,Y NOSOTROS BEBIENDO AGUA EN BENASAL . ARTURO ,HABER CUANDO PLANEAS UN VIAJITO DE ESTOS .

PASATELO BIEN LLORQUI,QUE LO HARAS .
NOS VEMOS UN JUEVES A TU REGRESO ,PARA REFRESCAR

las viajeras!!!!!!!!!!! -

Pues x ahr a nosotras de lluvia nada de nada... aunq mejor no hablar x si acaso, no?
Ale pues, nos vamos a dormir q manyana tenemos q seguir la ruta.
Hemos pensado ir x los alrededores de Dublin Sur, pueblecillos pesqueros.
Seguiremos contando...
Besetes.

opo'06 running to stand still -

Disfrutad y tomad mogollón de apuntes pq. ese viajecito lo tengo marcado en rojo, pero con lluvia! Creo que en agosto de 2007 voy a beberme toda la Guinness de la destilería!

las viajeras!!!!!!!!!!! -

Holaaaaaaaaaaa !!!!!
Os dije q os contaria cositas y aki estoy!!
X ahr todo fenomenal. Incluso el tiempo (x ahr nos acompanya).
El dia q llegamos, como era Sab nos fuimos directas a la zona de Temple Bar y bueno, bueno... aki hay gente a patadas!! Impresionante!! Estuv cenando en un Rte italiano y la camarera era de Burjasot, jejeje ... luego nos fuimos de festival a un pub super anyos 60 con una canya de musica.
Ayer domingo hicimos para variar nuestro querido city tour. Vimos toda la ciudad visitamos la destileria Guinness (q asco de cerve, jeje).
Hoy nos vamos de excursion a no se donde... ya os seguire contando...
Besetes a todos.

yolanda -

pues nada xicas, a disfrutar del viajito, que lo paseis en grande,(bueno eso seguro, sois espertas!!!!)jejejeje.ya ire entrando para estar al loro de todo. besetes!!!!

llorca -

Opo, grcs!!!. La Guinness no me gusta, ya intenté beberme una en Londres y no llegué ni al tercer sorbo. En fin, ya te contaré...

Y... ¿yo lo sé?... grcs!! y tranquilo/a q os haré un resumen d estos dias x allá...

ya sabes -

Como tengo claro que os lo vais a pasar en grande, solo mandarte un beso y decirte que espero impaciente esa gran crónica viajera a tu vuelta.

opo'06 running to stand still -

Bon viatge i bona ventura per la verda Éire!
Compte amb la Guinness, jo ja vaig tindre una mala experiència a terres cèltiques! I que no et lien, el Jameson (43º) NO és millor que el malta escocés!